NOVEDADES

25 junio 2013

SUPERFINAL A LA VISTA


25 junio 2013

Ya llega señores, el partido que puede borrar todo lo malo de este semestre, el que nos puede hacer jugar dos torneos internacionales más y sumar una nueva estrella (Sí, ahora este partido suma estrella). 

Creo que pocas veces se jugaron tantas cosas en un sólo partido, y allí está Vélez Sarsfield, lejos del nivel en el que nos consagramos campeón, pero con una nueva oportunidad. El Sábado a las 18Hs a todo o nada.


A pesar de ser un semestre malo, llegamos al pobre objetivo de veinte puntos, que sumados al Inicial, redondean una buena campaña de sesenta y uno, nada despreciable pensando en ganar la Superfinal, jugar dos Copas y no preocuparnos por el descenso.

Contra Rafaela se hizo presente un nueve, que con el correr de los partidos, va a dar que hablar. Con tan sólo veinte años es el goleador del semestre con ocho tantos: Ezequiel Rescaldani (Rescagol), partido a partido, muestra que va tomando confianza y también ese tiempito en el área que hace la diferencia a la hora de definir. En el caso de que se vaya el Chuky (Dios no quiera), hay recambio en el área velezana. Gago mostró un poco de su jerarquía, se lo vio moverse bien a Pratto, y Allione sumó desde el banco de suplentes.

De cara a la Superfinal y a lo que vendrá, lo que más preocupa es volver a encontrar el funcionamiento que perdimos por las lesiones, y no poder repetir el equipo durante todo el torneo. Habrá que recuperar rápidamente esas sociedades que tanto rédito nos dio, y sobre todo la idea de juego que hasta hace poco nos caracterizaba.

Mi once para el sábado es el del segundo tiempo ante Newell´s, valga la redundancia, por la Copa: Sosa. Peruzzi - Cubero - Domínguez - Papa. Romero - Gago - Cerro - Insúa. Pratto y Chuky. Por la gloria o la nada misma, a dejar el alma en la cancha, éste Sábado más que nunca, ¡¡¡vamos Vélez Carajo!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top