NOVEDADES

18 junio 2013

SUPERAR LOS TREINTA


18 junio 2013

Habría que volver al 2008 para encontrar a San Lorenzo con más de treinta puntos. Sí, al del oscuro triangular en honor al difunto presidente bostero excedido en Viagra. Cinco años debieron pasar. Hoy, a una fecha del cierre del torneo, el Ciclón llegó a los 31 puntos.

Quizás queda esa ineludible sensación de malestar por algunos puntos perdidos al comienzo. Momentos donde entre los titulares se leía Jara, Straqualursi, Bordagaray… Hoy parece lejano, pero fue este mismo torneo. Desaciertos técnicos, rendimientos paupérrimos, incapacidad ofensiva y hasta la detención el ahora exiliado arquero-barra brava. Ítem a ítem se fue corrigiendo y trabajando y los puntos empezaron a llegar. Causalidad y no casualidad.

El último partido del torneo de visitante terminó de acuerdo a lo esperado. San Lorenzo no perdió en todo el torneo en sus visitas y difícilmente iba suceder con un equipo descendido para todos menos para las matemáticas. Nuevo gran gol de Correa y extraña parsimonia en algunos jugadores para definir el asunto. ¿Piedad del Santo al Diablo? Suena tan cursi que asquea. Se festejan los logros propios y las desgracias ajenas. A fin y al cabo, son sendas formas colocarse uno por sobre el otro.

De los cambios de Pizzi para el partido resalta el del arquero. Era momento de que en la lista de “cosas para trabajar de cara al futuro” llegara el punto del arquero. Buena prueba para Torrico y con rendimiento aprobado.

Hay Copa Argentina en la semana y gran cierre de local en la última fecha. A festejar lo conseguido en este semestre. Esperemos la AFA no venga con alguna boludez horaria y que aquellos equipos que animan el torneo jueguen cuando corresponde. Si quieren meter a alguien el lunes, metan a los últimos, a esos a quienes lo doméstico no les interesa(ba).

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top