NOVEDADES

18 junio 2013

FELIZ DÍA DEL PADRE


18 junio 2013

Se me cae la baba. Belleza sin bemoles. Bietto de cambios Este bendecido bebé del barro de la cantera supo beber the best de nuestra bendita beta académica y brincó hacia la cámara para saludar al biejo en su día.

Brabos y bizarros baluartes del balompié, bálsamos para la bista. Es que, sin bacilar, la bisagra deste balance: brisas, bocanadas, bofes y baches son productos de tantos diamantes en bruto que brillan y burrean con idénticos bríos. Te bailan en una baldosa, generan Babel en bloques contrarios que conbierten en babiecas babosas. Estos belicosos benjamines lleban a babucha la biblia del buen juego y les importa un bledo el bochorno o que los tilden de burros y, a beces, con un balde en el balero cometen burdos errores de baldío de barrio. Pero contra All Boys terminaron de cortar el bacalao y nos brindaron dos bictorias seguidas. Disparados como balas, bordaron brabas baterías de jugadas entre el blanquinegro berenjenal de Floresta.

En berdad, el árbitro benefició a la acadé y evitó el batacazo obbiando un penal donde Pillud tomó del brazo a un contrario. Bestial bagre que los dejó con la boca abierta y masticando bronca. Pero, bueh, palo y a la bolsa. El ingreso del barba Billar no benefició ni alteró la estructura básica del batallón del ya no tan barato Zubeldía; a quien parecían darle la baja pero acomodaron los billetes y brindarán un bis. Nada de cirugía ni bisturí. Benévola y benigna, la dirigencia mantendrá al blondo Lucho ¿Habrá bengalas en la última fecha bersus Unión? Porque parece que encontraron los batracios y al badulaque que los enterró. Y, finalmente, la basura acumulada se convirtió en bruñido becerro y se hizo justicia, quizá por primera b. Perdón, me parece que la b corta no funciona bien. Nos bemos la próxima. Bye. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ACADÉMICO
Share This :
 

Top