Señores, GIMNASIA está de fiesta. Desde el martes pasado, el pueblo TRIPERO vive su mejor semana en mucho tiempo. Premio al esfuerzo, a la constancia y a la fidelidad. Nadie más que nosotros sabe lo que costó y por eso lo disfrutamos a nuestra manera, única e irrepetible.
Todo empezó hace una semana. Cuando los jugadores, de la mano de Pedro, lograron el objetivo de volver a primera, acompañados por 11 mil triperos que invadieron Córdoba . Sí, sí, leíste bien. Fueron 11 mil, un martes a las 4 de la tarde. No tratés de entenderlo y mucho menos de compararlo, no tiene sentido.
La fiesta siguió en La Plata, la gente explotó el centro y todos los barrios de la ciudad. Recibimiento en aeroparque, caravana hasta Plaza Moreno y festejo final en el BOSQUE, nuestra única casa. Como dijo Pedro, las cosas están en orden. La ciudad vuelve a tener una hinchada en primera y la mayoría está feliz.
Esto no fue todo. Al enano de los milagros se le ocurrió picársela a Caranta para que explote el BOSQUE repleto de TRIPEROS, más allá de medidas " espanta hinchas" de dirigentes, organismos de seguridad o de quien sea. Fue un triunfazo, para seguir arriba, para callar al presidente de Central que habló toda la semana, para recordarle a Encina que la gente no olvida ni perdona, y para que Russo, Gottardi y Cinquetti, se vayan en silencio y derrotados del BOSQUE, como de costumbre.
Para terminar esta semana, el LOBO cumplió 126 años de vida. Decano de América y dueño de toda la pasión. Momento clave para empezar a hacer las cosas bien, no repetir errores y consolidar un proyecto a largo plazo, que lo haga a GIMNASIA más grande de lo que ya es. Luchó y volvió LOBO querido, estamos más vivos que nunca.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO