NOVEDADES

04 junio 2013

SEMANA DE PRIMERA


04 junio 2013

Señores, GIMNASIA está de fiesta. Desde el martes pasado, el pueblo TRIPERO vive su mejor semana en mucho tiempo. Premio al esfuerzo, a la constancia y a la fidelidad. Nadie más que nosotros sabe lo que costó y por eso lo disfrutamos a nuestra manera, única e irrepetible.

Todo empezó hace una semana. Cuando los jugadores, de la mano de Pedro, lograron el objetivo de volver a primera, acompañados por 11 mil triperos que invadieron Córdoba . Sí, sí, leíste bien. Fueron 11 mil, un martes a las 4 de la tarde. No tratés de entenderlo y mucho menos de compararlo, no tiene sentido.

La fiesta siguió en La Plata, la gente explotó el centro y todos los barrios de la ciudad. Recibimiento en aeroparque, caravana  hasta Plaza Moreno y festejo final en el BOSQUE, nuestra única casa. Como dijo Pedro, las cosas están en orden. La ciudad vuelve a tener una hinchada en primera y la mayoría está feliz.

Esto no fue todo. Al enano de los milagros se le ocurrió picársela a Caranta para que explote el BOSQUE repleto de TRIPEROS, más allá de medidas " espanta hinchas" de dirigentes, organismos de seguridad o de quien sea. Fue un triunfazo, para seguir arriba, para callar al presidente de Central que  habló toda la semana, para recordarle a Encina que la gente no olvida ni perdona, y para que Russo, Gottardi y Cinquetti, se vayan en silencio y derrotados del BOSQUE, como de costumbre.

Para terminar esta semana, el LOBO cumplió 126 años de vida. Decano de América y dueño de toda la pasión. Momento clave para empezar a hacer las cosas bien, no repetir errores y consolidar un proyecto a largo plazo, que lo haga a GIMNASIA más grande de lo que ya es. Luchó y volvió LOBO querido, estamos más vivos que nunca.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO




Share This :
 

Top