NOVEDADES

11 junio 2013

REALIDAD TRIPERA


11 junio 2013

Se termina el campeonato. La alegría después de haber logrado el objetivo no termina, pero los días pasan y el calendario dice que es momento de tomar decisiones de cara un futuro próximo, en donde el margen de error será mínimo. Momento de pensar por y para GIMNASIA.

Desde lo futbolístico, el punto en Merlo deja un sabor amargo sobre todo después de la caída de central. Sin embargo, la chance de campeonato sigue vive y hay que ir a buscarla con todo en una semana. Sería el broche de oro para un campañon y para un grupo que lo merece.

Lo que viene ni más ni menos, es el campeonato de primera división, lo que implica planificación y toma decisiones. Lo primero e indispensable, es asegurar la continuidad de Pedro, lo mejor que le puede pasar a GIMNASIA desde el banco de suplentes. Después, no hay que volverse locos. Reforzarse poco y bien, pero sobre todas cosas ratificarle la confianza a este grupo de jugadores que demostró estar a la altura de las circunstancias y merece más que nadie seguir luchando por el LOBO en primera. 

Desde lo político también se vienen meses movidos. De una vez y para siempre, deben dejarse egoísmos e intereses personales y poner el nombre del club por sobre todo y todos. GIMNASIA necesita estar unido y un proyecto a largo plazo con decisión política, para ser todos los días un poco más grande de lo que es.

Si de crecer y forjar identidad se trata, hay un tema por el cual el pueblo TRIPERO luchó siempre y parece que tendrá que seguir haciéndolo. Otra vez una CD decide, a espaldas de la gente, salir del BOSQUE. Palabras sobran, sólo hace falta releer René : "...la idea de mudarse en lugar de cultivar los cimientos ya existentes, no me atrae: Doña Cesárea, mi abuela, me enseñó, desde muy chico, a amar a la tierra. Los tilos que rodean el estadio de GIMNASIA, su perfume, sus cambios, acompañando el clima, son parte de mi historia, no son sólo recuerdos; son raíces, tallos donde floreció un sentir, como indudablemente le pasó a mucha gente. Y esos recuerdos hay que protegerlos, son un cimiento humano necesario"

En nuestra única casa siempre, el BOSQUE.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO

Share This :
 

Top