NOVEDADES

11 junio 2013

HACIENDO CÁLCULOS


11 junio 2013

La realidad es que el segundo tiempo fue un paseo. La verdad es que Newell’s jugó un partidazo, con jugadores en un nivel altísimo. Lo indiscutible es que esta hinchada se merece ser campeón, sobre todo porque se sufre mucho y, a pesar de ello, nos cansamos de aplaudir. A esta altura parece difícil no ponerse a hacer cálculos, empezando por el más simple de todos: si sacamos cuatro puntos, somos campeones.

Ganar, golear y gustar no es de todos los días, pero somos muy tímidos los hinchas al entrar a la cancha. Veníamos mal y sabíamos que antes de ganarle a Unión, teníamos que ganarle a nuestros tropiezos, recuperarnos de lo vivido en Quilmes y en Floresta, y salir a la cancha a ganarle a un descendido que creíamos que iba a ser muy difícil. No soy pesimista, pero no puedo festejar antes de tiempo, porque sé que el partido en Rafaela es perdible, y si perdemos, no llegamos a los cuatro puntos. ¿Entonces? Vamos a estar prendidos en la tele o en la radio para ver qué pasa con Granates y Millonarios.

Con respecto al título, está muy cerquita, pero como dije en el párrafo anterior, soy cauto. De visitante nos va peor que de local, y las canchas chicas esas de mierda siempre nos complican. Unión vino a buscar el partido tratando de jugar y les clavamos cinco, pero creo que Atlético va a achicar espacios y tratar de contrarrestar nuestro juego. Si somos inteligentes, nos va a ir bien. Como dije las últimas dos notas, yo confío en este Newell’s.

Con respecto al partido con los Tatengues, debo decir que Maxi fue superlativo y que todos jugaron muy bien. Dicho al revés sería: todos jugaron muy bien, pero Maxi la rompió. Esa frase explica todo. Si el partido llegó a ser un paseo, fue porque Maxi jugó excelente cuando el partido aún era complicado, allá en el primer tiempo. El segundo tiempo fue para el lucimiento de todos, incluso de Nacho, que tuvo una floja primera etapa.

Quedan Atlético y Argentinos. En Rafaela podemos ser campeones y no es poco. Muchísimas expectativas, vamos a vestir la ciudad de rojinegro y veremos si, una vez más, podemos festejar. Todos lo merecemos, todos lo queremos, ¡Vamos la Lepra!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO LEPROSO - @luchozzi
Share This :
 

Top