NOVEDADES

11 junio 2013

PARA COMPLETAR EL FIXTURE


11 junio 2013

¿Central fue superior a Instituto? Si

¿Central se tendría que haber llevado por lo menos un punto de Córdoba? Si

Los goles que no se hacen en un arco, ¿Se pagan en el otro? También

Lo sucedido en el partido de Central  contra Instituto, ¿Importa? NO.

¿Porque no importa? No importa porque central ya gano los partidos que tenía que ganar, y por eso a  4 fechas del final del campeonato el canalla ya estaba ascendido.

Algunos dirán que lo importante es salir campeón, pero no nos confundamos, campeón se sale en primera y es a lo que se debe apuntar una vez que el equipo se vuelva a afianzar en la máxima categoría del futbol Argentino.

Ahora lo importante no es preocuparse por estos partidos, lo importante empieza en el próximo semestre, en donde se debe apuntar a mantener la base de este equipo y en caso de llegar refuerzos, es importante que los mismos estén a la altura de la situación, puedan sumar y jerarquizar al plantel. Nunca sirve traer por traer

Lo más importante a partir de que se consiguió el ascenso es que no se vuelva a pasar por esta situación nunca más en la historia de la institución.
Para el que esperemos que sea el último partido del canalla en la historia de la divisional, es necesario tener en claro que el objetivo ya se cumplió, si el equipo termina en la primera posición mejor aún, y sino no modifica nada, lo importante ya se consiguió. 


P.D: Los inadaptados de siempre deben recordad que el club esta al límite de amonestaciones y ante cualquier disturbio que se realice durante el partido, se va a superar el mismo y en caso se recibirá una sanción importante. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top