NOVEDADES

18 junio 2013

QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR


18 junio 2013

Es el final de una etapa, ya con la cabeza puesta en lo que vendrá. Atrás quedo aquella mancha horrible y espantosa del descenso, tapada con una campaña impecable, brillante. Con un grupo de personas que lograron rápidamente ganarse el corazón de todos los hinchas Aurinegros y cumplir el objetivo de volver a Primera tres fechas antes del final.

Seguramente habrá algunos jugadores que sigan, otros que se van. Solo desde mi humilde lugar pido que se respete a los históricos que vienen peleando por Olimpo hace mucho tiempo. Hablo de hombres de la casa, como es el caso del “Titi” Villanueva y el “Chori” Vega. Y ni hablar de los pibes que ya estaban, y de los que recién llegaron, que en poco tiempo se ganaron su lugar. Confío en Perazzo y los dirigentes.

Ahora es momento de mirar para adelante, pero sin olvidarse de lo que pasó. De los buenos y los malos tiempos, para que errores cometidos no se vuelvan a repetir. Quiero ver jugadores que defiendan la camiseta como lo hicieron estos muchachos, quiero que sigan tirando todos para el mismo lado. Todos juntos: jugadores, hinchas y dirigentes. En comunión. Así vamos a lograr que Olimpo siga creciendo.

Y ahí vamos a estar, todos los hinchas Aurinegros, alentando como nunca dejamos de hacerlo. Renovando reiteradamente nuestro amor incondicional con vos, Olimpo. Pase lo que pase. Sólo con la promesa de que lo van a dar todo y mi compromiso eterno de alentar más allá de los resultados. Porque el amor verdadero es eso, darlo todo sin esperar nada a cambio, si será amor esto… inigualable.

Cuántas veces habré lagrimeado por un partido de Olimpo. Las veces que me habré sentido impotente por arbitrajes nefastos que nos perjudicaron, por penales que no fueron, por goles mal anulados. Son incontables las veces que hice promesas al cielo para ver a mi querido Aurinegro en Primera. Hoy hago una pausa, miro para atrás, y me doy cuenta que todas estas cosas no hacen más que aumentar el amor por estos colores. Nos vemos en Primera.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO - @AAurinegro
Share This :
 

Top