Esta semana empezamos una terapia de grupo en el penal. Somos 5 reclusos, el "rotisero" Gutiérrez, el "picante" Garbini, el "cirujano" Pereyra, Mariano Peluffo y yo. Cada uno cuenta sus problemas y eso es realmente muy liberador. Tienen que ver al pobre de Pereyra contando que está acusado de mala praxis por "operar" con arma blanca y sin anestesia a una parejita que no le quería dar "toda la guita" en Chacarita a las 2 am. Al pobre de Gutiérrez y su problema de personalidad, da mucha pena escucharlo, deprimido porque nadie le reconoce su verdadera profesión, que es la de plomero, todos le dicen rotisero porque le encontraron varios fiambres. Ni hablar Peluffo, que cayó hace dos meses después de robarla con Gran Hermano durante muchos años. Y yo, acusado de tráfico ilegal de 13 plantas de marihuana y 37 ejemplares del último libro de Majul. La verdad que muy emocionante todo, muchas sensaciones, terminamos todos llorando, conteniéndonos entre nosotros, nos abrazamos,
Bueh, pero yo sé que a ustedes no les importa una mierda si yo acá estoy sufriendo. Ustedes lo único que quieren saber es cómo carajo van a salir los partidos, a cuántas cuadras de Avellaneda está el fantasma de la B, en qué fecha Lanús saldrá subcampeón y cuántos chupetines se va a meter Ramón en el culo cuando pierda el campeonato. Así que tomen nota que llegó la hora de los pronósticos:
Hoy juega la Selección contra Colombia, pero en vez de Messi juega Montillo. Es como salir una noche con Luciana Salazar pero sin tetas. Te la vas a garchar igual pero no es lo mismo. Argentina le gana 1-0 a Colombia.
El sábado Belgrano le gana a SMSJ por 2 a 0. Doblete de Pitana que no los grita porque hizo inferiores en el verdinegro. Godoy Cruz recibe a Tigre y le gana 2 a 1. Gorosito de tantos nervios se queda pelado y se arma una peluca con vello púbico de sus jugadores para salir con rulos en la conferencia de prensa. Arsenal le gana 1 a 0 a Quilmes. Con la guita que reciben los jugadores por parte del Rojo, los del Arse deciden comprar hinchas para el próximo semestre. Vélez recibe a All Boys y gana. La banda de Cumbio decide no ir a la cancha porque en el Abasto hay 30% de descuento en chupines color caqui.
Llega el domingo y en el penal empiezan a correr las apuestas para adivinar a qué hora desciende Independiente. River empata con el Rojo 1 a 1. Brindisi declara que todavía tienen chances, un periodista se le caga de risa y se van a las manos hasta que los separa Bebote. Colón le gana a Rafaela y consigue acercarse cada vez más a su objetivo: el noveno lugar. Racing vuelve a jugar para atrás pero le alcanza para ganarle 1 a 0 a Boca. Bianchi acusa anginas como Riquelme y se van a esconder juntos a lo de la mamá de Román hasta el semestre que viene.
El lunes hay buenos partidos, pero yo ni en pedo los pronostico. Poner a Lanús y a Newell's el mismo día es una provocación al clima. Aconsejo salir con antiparras para la nieve.
Bueno, se acabó esta porquería. Ta luego pollerudos...
EL PULPO ADELANTADO