NOVEDADES

18 junio 2013

LA ILUSIÓN QUE ME CONDENA


18 junio 2013

Muchos nos tildarán de ilusos, inocentes o incrédulos. Hasta algún osado nos dirá boludos. Puede que en parte de todo eso ellos tengan razón o no. ¿Y quién dará la razón? Sólo los resultados. Luego de la goleada a las gashhhinas se encendió una nueva luz de esperanza. Es verdad que es muy difícil que se nos den los resultados, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Con los 45´ mostrados contra Ri”B”er, uno cree que no es imposible dar vuelta el resultado el próximo miércoles en La Palta. Y si eso ocurre, la esperanza de forzar un desempate será aún mayor.

Con la recuperación de un jugador de las características de Araujo, el equipo ganó mucho en salida. Si bien en casi todo el torneo destacamos la labor de Izquierdoz, no deja de ser un gran central tirado a la banda. El nivel recuperado de Pizarro y Ayala hizo que Lanús vuelva a ser ese equipo de las primeras fechas, permitiendo conseguir esa efectividad tan esquiva a lo largo del campeonato.

Con un baile de novela, Lanús volvió a amargar a Ri”B”er por segunda vez en dos años. Primero, con aquel partido que condenó a la institución “Millonaria” a la promoción, y segundo, dejándolo sin chances en este Torneo Final. Más allá de haber concluido el partido con un resultado histórico para nuestro club, también podría haberlo sido para el fútbol argentino si los delanteros granates no hubieran errado todo lo que generaron. Pero como dije antes, esa es la misma ineficacia no nos permitió llegar al final estando punteros solos.

En cuanto a la TV Publica, déjenme decirles que son tan irrespetuosos como incompetentes. Hacer caso omiso al minuto de silencio anunciado por la voz del estadio, al homenaje realizado en la popular y a la bandera mostrada por los jugadores, fue tristemente repudiable. Un hincha de Lanús fue asesinado por un policía y el relator y su séquito daban el banco de suplentes durante el minuto de silencio.

P.D.: Ramón, hacete cargo. Los cinco goles te los comiste vos, no Barovero.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top