NOVEDADES

18 junio 2013

EN PELIGRO


18 junio 2013

Hay que saber hacer una lectura inteligente de los mensajes que van llegando, se deben tomar las precauciones y recaudos del caso, no tenemos que dejar pasar o inadvertir las secuelas que puede dejar una derrota como la del domingo, encadenada a una floja campaña lo que puede poner en riesgo la categoría para la próxima temporada. 

¿Se le puede caer por el presente al equipo? Probablemente sí, en parte porque son los protagonistas por excelencia del juego, quienes definen a suerte y verdad los resultados. Ahora, si el plantel profesional se encuentra en una situación en la que se le adeudan tres meses de sueldo el reclamo debería trasladarse a la dirigencia. 

Nunca en estos casos hay que caer en buscar un único responsable. Y las cuestiones son varias. Un plantel reducido que perdió a dos de sus mejores figuras por diferentes motivos (Ahumada lesionado y Montoya Muñoz transferido) y en distintos momentos, una dirigencia que pareciera hacer esfuerzos aunque algunos demostraran ser en vano y un cuerpo técnico que tras seis años de éxitos dará un paso al costado la próxima semana. Estos son algunos de los factores que influyeron, en mayor o menor medida, para explicar este pobre presente de All Boys.  La irregularidad es el denominador común en el mundo All Boys. 

Específicamente en lo futbolístico hay que señalar que otra vez el resultado se encargó de mentir respecto lo que pasó en el rectángulo de juego. All Boys fue más que Racing en el balance general de los 90 minutos, generó mayor peligro, no dejó jugar a su rival y trató siempre ser el protagonista. Pero todo lo bueno que se hizo hasta el área rival quedó ahí, se volvió a fallar en lo últimos metros, perdonamos al rival y en una de las dos llegadas de la Academia, nos embocaron y a cobrar. 

Todo el ímpetu y las ganas se quedaron en eso, no merecimos caer derrotados en casa, pero si te equivocás donde se resuelven los partidos, lo pagás caro. Encima, y para colmo de males un tipo llamado Fernando Rapallini tuvo un arbitraje desastroso y nos perjudicó al no cobrar un enorme penal de Pillud contra Vildozo que todos, menos este tipo y sus secuaces los asistentes vieron. 

Por lo menos así lo siento yo
ADELANTADO ALBO.
Share This :
 

Top