NOVEDADES

04 junio 2013

IGUALES


04 junio 2013

¿Qué otro resultado podía tener este partido que no sea un empate? Para conmemorar un semestre para el olvido de ambos equipos, también hicieron un partido para el olvido.

Se podía haber llamado el partido de los exs. Fue raro ver al Burrito, a Somoza y al Sr. Carlos Bianchi de la otra vereda, y ver al Pocho y a Sosa, que hizo un partidazo, de la nuestra.

Un golazo del Pocho, y un buen gol de Blandi tras una buena jugada colectiva. El centro de Erviti posibilitó la fallida salida de Peruzzi, que dejó la marca para tirarse al medio a cerrar una pelota que le quedó muy lejos y se desentendió de la jugada.

Para destacar, además de Sosa, es el trabajo de Chuky Ferreyra, un jugador distinto al que Vélez tiene que hacer lo imposible para retener de cara a la segunda mitad del año, si es que quiere pelear por algo.

Se vienen tres partidos en los cuales hay que sumar y encontrar al equipo para la Súper Final, lo único que nos queda. De ganarla, nos permitirá jugar la Sudamericana, y aspirar a clasificar nuevamente a la Libertadores, con el agregado de despedir al Tigre por la puerta grande, si es que decide irse.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top