NOVEDADES

11 junio 2013

GATILLO FÁCIL


11 junio 2013

Qué difícil se me hace escribir estas líneas después de haber visto como en segundos se puede acabar con la vida de un hombre. Un hombre como vos o como yo. Un hombre querido y respetado dentro de nuestra institución. Un hombre que rogó en vano a sus asesinos que no sigan disparando, recibiendo como respuesta un cobarde disparo a quemarropa.

Hoy partí desde mi ciudad con la ilusión de poder ver el partido desde el campo de juego, algo que se frustró al llegar a la ciudad de las diagonales. Con la negativa a dicho privilegio y sin entrada visitante correspondiente, me dispuse a mandar mensajes y llamar conocidos para que me la trajeran, aunque no corrí con dicha suerte, un amigo “pincharrata” me invitó al palco nº 25. Fue desde allí donde vi como un uniformado disparó al cuerpo de un simpatizante granate en medio de la escaramuza generada por unos pocos.

La posibilidad real de que “El Zurdo” podía haber sido cualquiera de nosotros, nos hace replantear muchas cosas en el día de hoy. ¿En qué trabajan los dirigentes del fútbol argentino para parar esto? ¿El Estado se preocupa más por un punto de rating, que por la seguridad en los estadios? ¿La policía en lugar de cuidarte te mata? Juro que a veces quiero despertar y pensar que todo esto es una fantasía de María Elena Walsh y su “Reino del Revés”.

Del partido, su análisis y la pérdida del campeonato que se encargue Fútbol Para Todos. Que como si nada hubiera pasado solo suspendió el partido jugado en La Plata, y dejó correr con el resto de la fecha. Hoy la policía asesinó una persona dentro de un estadio y solo se suspendió un acto del circo. Hoy Lanús perdió mucho más que un campeonato.

P.D.: ¡¡¡JUSTICIA POR DANIEL GEREZ!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANA - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top