NOVEDADES

04 junio 2013

CON RESPIRADOR...


04 junio 2013

Independiente venia como un paciente en recuperación: internado desde hace tiempo, su estado empezó a mejorar desde la llegada del Dr.Brindisi. Una fecha se bajó la dosis del antibiótico, otra se disminuyeron los calmantes, a la siguiente ya se amplió el régimen de visitas. El paciente Rojo mejoraba y su gente, su familia, empezaba a ver las cosas con un color más esperanzador.

Sin embargo, la enfermedad del promedio es traicionera, y Pincha cuando menos se lo espera. El último fin de semana el diagnostico empeoro. La lucidez que se venía mostrando de pronto desapareció. El cuerpo médico intento modificar los antibióticos para revertir el virus que venía creciendo, pero solo consiguió frenarlo por algunas horas. Su gente se fue preocupada y con razón, lo peor llego después.

El Bicho del virus pico a última hora, cuando nadie lo esperaba, y genero una recaída abismal en el estado ya crítico del paciente. De una futura alta médica, Independiente paso a depender nuevamente de un respirador artificial. El promedio afecta cada vez más y la salvación ya escapa a las manos del Dr. Miguel y su cuerpo médico.

El Rojo se encuentra a un paso del tan “temido” descenso: ahora en coma, el respirador artificial de la A todavía sigue funcionando, sin saber hasta cuándo. Lo que sí se sabe es que este paciente ha salido varias veces en situaciones adversas, varias veces estuvo a punto de ser desconectado. Y siempre volvió a abrir los ojos cuando todos lo daban por muerto.

La familia, por las dudas, sigue presente en la habitación. No vaya a ser cosa que el antibiótico de la Historia haga efecto y el virus desaparezca para el delirio de toda su gente.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ROJO
Share This :
 

Top