NOVEDADES

04 junio 2013

SIN REGULARIDAD NO HAY CAMPEONATO


04 junio 2013

Cuánta irregularidad, querido River. No sé bien con qué versión quedarme, ni de cual se está más cerca. De mostrar buen fútbol en nuestra cancha, a ser dominados de visitante. Jugamos un partido muy pobre y con muy poco fútbol ¿Así queremos salir campeones? ¿Todavía queda alguna chance?

Me da lástima porque la mayoría (incluyéndome) teníamos esa ilusión, que no se fue del todo pero se achicó muchísimo. No sólo por el resultado adverso, sino porque no jugamos para ser campeones. Para nuestra desgracia, cuando a éste equipo se le pidió personalidad, no la tuvo. Tuvo partidos muy buenos y partidos muy malos y con eso le alcanzó para hacer que el hincha crea.

Hay que ganar todo lo que queda sólo porque tenemos una banda roja cruzándonos el pecho, si tenés esta camiseta hay que salir a ganar todos los partidos sin importar otros resultados. Pelear hasta el final es la pauta y demostrar que éste River es un proyecto serio a futuro es la misión.

Ramón debe buscar eso que hoy en día es tan difícil en éste pobre fútbol argentino: regularidad. Creo que es la clave de los equipos campeones, lograr un nivel bueno en todos los partidos, incluso en los difíciles. En lo que resta del campeonato hay que dejar una buena imagen y hacer un balance sobre el final: ver en dónde estamos y a dónde pensamos llegar.

El semestre que viene hay copa y campeonato; pero no se puede elegir uno, hay que dar pelea por los dos. Sin dudas dos o tres refuerzos de jerarquía con este grupo podrían hacer algo interesante, creo en el proyecto de Ramón y, si la Comisión Directiva también, debe traerle lo que él pida. Él, más que nadie, conoce las fortalezas y las debilidades de este equipo.

Por lo pronto cerrar el campeonato con la mejor imagen posible, intentemos ser campeones, intentemos dar el batacazo, pero más que nada muchachos, intentemos jugar al fútbol. Démosle lo que le gusta al hincha de River, ganemos y gustemos, asumamos riesgos, seamos protagonistas y sobre todo regularicemos nuestro fútbol. Porque si de algo estoy seguro, millonario, es que sin regularidad, no hay campeonato.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO - @Gaspar_L
Share This :
 

Top