NOVEDADES

07 mayo 2013

VOLVER A PENSAR


07 mayo 2013

Apurado, ansioso, errático, nervioso, impreciso, mal. Así jugó GIMNASIA, peleado consigo mismo. Hoy y hasta el final, el rival es uno, nosotros mismos. GIMNASIA tiene y debe volver a pensar.

Hay que volver a pensar, porque no se puede cambiar todo ante la primera adversidad. Si este equipo hoy le lleva 8 puntos al cuarto, es porque durante mucho tiempo se dedicó a jugar al fútbol. Por abajo, con paciencia. Entonces, ¿ Por qué cambiar la fórmula  y apostar a lo que nunca nos dio resultado? ¿Por qué apostar a tirarle pelotazos a Quiroga cuando nunca fue solución?  o  ¿por qué recurrir a Chávez que hace cien años que no juega y que pateó sistemáticamente todos los centros atrás de arco? No se entiende.

Abstenerse de chamuyos tales como " le gente está ansiosa" o " no podemos jugar al ritmo de la gente". La gente hizo y hace lo que tiene que hacer, agotó las entradas, reventó las tribunas y llenó por primera vez esa tribuna que suele estar medio vacía todas las semanas. Más al hincha no se le puede pedir.

Perdimos un partido imposible, que desde lo futbolístico no tiene explicaciones. Hay que dejarse de joder, jugar tranquilos y con los dientes apretados. Este grupo demostró que puede jugar bien y tiene que volver a hacerlo. Hay que dejar de mirar para afuera, de darle importancia a situaciones que no suman para cerrar la puertas de Estancia, laburar en silencio y volver a ganar.

GIMNASIA es así, único. No hace falta que te explique. Hoy lo puteas, busca explicaciones que no hay y te vas a dormir re caliente. Pero mañana te levantás y ya estás loco por volverlo a ver. Nos vemos el sábado....

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO













Share This :
 

Top