NOVEDADES

07 mayo 2013

DE NO CREER


07 mayo 2013


Salió todo mal, como aquel partido que uno imagina perfecto, pero todo lo contrario. Como aquel partido que uno imagina espeluznante, tal cual. Espeluznante cual pelado narigón, que no mete goles ni en el patio de su casa, y sacó tres latigazos potentes y precisos, de los cuales dos fueron goles. Perfecto como cuando metés las dos únicas pelotas que tenés en el partido, y el rival se erra goles de todo tipo, pero al revés ¿Será el destino o sólo un partido para el olvido? ¿Será que el árbitro es un gordo incapaz y desencajado, o será que Martino es un evidente irrespetuoso? De no creer es que cada vez que llegamos a la punta, no la podamos mantener.

Salió todo mal, como aquel partido contra Chacarita que no pateamos al arco y ganamos 1 a 0, pero todo lo contrario. El destino en aquel momento quiso vernos triunfar, nos creyó merecedores de algo que quizás no era tal, pero ahora hicimos más que en aquel partido, fuimos por todo y nos quedamos con nada. Nada fue como todos esperábamos, ni Benedetto ni Scocco, ni Tití, ni Martino ni Pompei, ni el resultado del partido. Todo fue al revés.

No sé si será de nuestro menester que el árbitro sea respetuoso y propicie un desarrollo del juego limpio y saludable, pero en el país donde la injusticia más grande se da del juez para abajo, no podía faltar el gordo que nos echara a todo el banco e hiciera que el partido se desnaturalice totalmente ¿Pena máxima? Yo no sé si me limitaría a hacer que no dirija por unas cuantas fechas… yo más bien desearía que le llueva caca en su jardín o algo más grotesco también, porque grotesco fue él ante un señor como Martino.

Del juego poco se puede decir. Fue un partido donde quedó demostrado que el fútbol es injusto, pero más injusto es en un contexto así. Si una pelota hubiera entrado, todo hubiera sido a favor nuestro ¿Es verdad eso? No sé, pero más de uno apostaría que sí, porque yo no me olvido del travesaño de Rodríguez, del mano a mano de Scocco, del penal contra Cáceres, del gol que se erra sin arquero Figueroa. A Aguirre le dieron falta por tirarse a la pileta de forma grosera, pero si vos protestás, Pompei se vuelve loco y te echa al banco entero, no sin antes hacerse el guapo.

Salió todo tan mal que me dolió hacer esta nota. Duele perder en instancias decisivas del torneo, duele perder contra un equipito de mierda que debería estar en la D o categorías inferiores, duele perder contra un equipo cuyo delantero con evidente falta de cabello te mete dos goles que en su vida volverá a meter. Perdimos de local en una cancha de 5, eso duele. Perdimos un partido de no creer.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO LEPROSO - @luchozzi
Share This :
 

Top