NOVEDADES

14 mayo 2013

SIN ESPERANZA


14 mayo 2013

Ya no hay mucho que decir… Todo lo que pienso lo dijo Caruso en sus declaraciones. Tenemos un equipo que no levanta las piernas, un equipo que nos está condenando, ya sea para este campeonato o el próximo, a descender. No le hacemos un gol a nadie, no podemos defender ninguna pelota. Nos expulsan jugadores todos los partidos. No se puede seguir así.

Nos merecemos estar en la “B”. Nadie lo puede negar. Nadie lo niega. Cada jugador que sale a la cancha es para sacarlo. Da lástima ver a Barraza jugando con la camiseta de Argentinos. Ni hablar de Garcé, Capurro, Leandro Caruso, Matellán…

Además, estamos quemando a los pibes. Es muy triste esta situación. Estamos en decadencia. En la cabeza de todos estamos descendidos. Bilardo dijo:” Caballo que viene de atrás, gana… Si el primero arruga”. Da la sensación que nosotros ya arrugamos. Estamos esperando el peor final. Si bien tenemos una ventaja todavía, en la cabeza de todos está instalado que es sólo cuestión de tiempo que nos alcancen los de abajo…

Sólo queda algún milagro. Ese milagro es que Argentinos de vuelta la situación. Es que ganemos como sea a Belgrano la próxima. Como sea es como sea. Cagando a patadas, metiendo un gol con la mano… como sea… Ya nadie cree que vayamos a ganar bien, ya nadie quiere que jugar por el piso… No nos queda nada, solo las pocas esperanzas que a veces da el fútbol, esas esperanzas de decir: “Algún partido tenemos que ganar”. Ya nadie cree en el equipo, sólo creemos en que “Alguna vez se ganó algún partido de suerte”… Es la única que nos queda…

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top