NOVEDADES

14 mayo 2013

DIVINO TESORO


14 mayo 2013

Que se nos escapen dos puntos sobre la hora puede costar caro, pero que diez de los once titulares sean de las inferiores no tiene precio.

"Juventud, divino tesoro" dice un tema por ahí, y en Liniers es lo que abunda, mientras otros clubes no se cansan de comprar buzones y armar un equipo nuevo todos los torneos, Vélez no deja de fabricar pibes.

Hoy es "el día del dirigente deportivo" en el que se conmemora el fallecimiento de Don Pepe Amalfitani, y más que nunca vemos su legado plasmado en una institución que nos enorgullece cada día más.

Partidazo jugaron los pibes, las vueltas de Romero y Bella, el olfato goleador de un nueve que me encanta y partido a partido dará que hablar como Rescaldani, y la grata sorpresa de Pucheta.

Hablado de la juventud, también están los "pecados de juventud", y así nuevamente como contra Colón, no pudimos cerrar el partido y nos fuimos con el gusto a poco de haber dejado dos puntos más en el camino. Pero que el árbol no tape el bosque, estamos sembrando el futuro.

¿Podemos darnos el lujo de rifar un campeonato? Muchos nos preguntamos. Tal vez. Se dieron así las cosas, muchas lesiones y un torneo de campeón dan las condiciones para foguear a los pibes y no pensar en mirar de reojo una tabla de promedios que en mis treinta años de existencia jamás miré.

Se viene el partido más importante del año, la vuelta contra el mejor equipo del semestre, Newell´s. Mucha expectativa, contando los minutos para volverte a ver, Sosa - Peruzzi, Sabia, Dominguez, Papa - Cerro, Romero, Gago e Insúa - Copete y Pratto defenderán nuevamente la V azulada jugando el partido de todos, el de nuestro gran sueño, paso a paso Vélez, los soldados se van levantando y la confianza va en aumento, no por nada somos el campeón del fútbol argentino.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top