NOVEDADES

28 mayo 2013

LOS QUE VIENEN Y LOS QUE SE VAN


28 mayo 2013

Inconveniente por demás el día que se decidió para el partido. Día choto el lunes. Por algo cierran las peluquerías y las panaderías no hacen facturas. Pero nuestra AFA que está con la gente, programó que el Ciclón cierre la fecha de nochecita. Visto el efecto de las protestas en cuestiones similares, para qué gastarse. Así que entre el combo teléfono, radio y televisión algunos tuvimos que arreglárnosla para enterarnos de lo que pasaba en el Nuevo Gasómetro.

Fue un lindo partido entre dos equipos que querían buscar el resultado. El 2 a 2 fue mérito del propio Ciclón, con sus aciertos en ataque y errores en defensa. Ibañez falló como no venía fallando en fechas anteriores y desnuda, nuevamente, que ese es un puesto donde hay que reforzar. Que Pizzi siga probando en la Copa Argentina a Torrico para ver en qué medida puede ser opción. El triunfo llegó a pocos minutos del final después de que el equipo intentó todo el segundo tiempo. Golazo de Ruiz.

Gran noticia para los cuervos porque Ruiz venía bajo. Pero el latigazo que sacó es propio de los jugadores que saben. ¿Será que el plantel es más rico de lo que suponíamos si jugadores como este están en el banco? Que le muestre al gil de Jara cómo hacer un gol de los que valen. El tupe de ese jugador para callar a la gente después de hacer el gol más intrascendente del campeonato es de no creer. El mismo a quien Verón le sirvió el tercero y definió con un pase al arquero de taco. Muestra cabal de lo importante que es la inteligencia en el fútbol y cómo su ausencia en ciertos jugadores perjudica a todo el equipo. Esperemos su calladita sea el inmediato fin de su olvidable ciclo en San Lorenzo.

Acabó la fecha y seguimos ahí arriba. Pasó Unión que se fue aplaudido de la cancha. Perdió la categoría pero conservó la dignidad. Otros equipos van por la ecuación inversa. Elecciones de cada club y por suerte hoy ajenas a San Lorenzo. Quedan cuatro partidos para seguir sumando y ver qué pasa. Más allá de este torneo, ilusiona que se esté formando un equipo lindo para el segundo semestre.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top