NOVEDADES

28 mayo 2013

CON EL 14 ES DIFERENTE


28 mayo 2013

¿Qué hubiera pasado si el Chuky hubiera jugado todo el semestre? Tal vez hubiera sido diferente, tal vez seguiríamos con vida en la Copa, o tal vez son sólo suposiciones. Lo cierto es que volvió el nueve y en dos partidos y medio (ay Gareca!!!) hizo cuatro goles.

El partido de por sí fue muy parejo. Quilmes juega muy bien y tiene buen pie del medio para arriba, pero el gol nos hizo ganar en confianza y volcar la balanza a nuestro favor. Hasta pudimos haber goleado.

Siempre sirve ganar. Para engrosar el promedio que nunca está de más, y para llegar a los sesenta puntos, redondeando una buena campaña. Luego, el 30 de Junio, está la Súper Final, el gran objetivo que nos permitirá jugar la Sudamericana y la Supercopa Argentina.

Se termina el torneo y hay varios rumores de transferencias. Dirigentes: sólo hay dos jugadores que no pueden ser vendidos: ¡¡¡Romero y Ferreyra, son intransferibles!!! Si quieren hacer caja, y aunque me dé pena, Peruzzi sería una buena venta. Bella tal vez. Gago parece que se queda, vuelve Canteros y Maurito anda sonando por Liniers.

El Domingo todos a la Boca, a la hora que sea: a alentar al campeón del futbol argentino ¡¡¡Vamos Vélez Carajo!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top