Maradona llegó al país proveniente de Burkina Faso, su actual país de residencia. Donde desde hace ya dos años está a cargo del equipo más popular del pintoresco país: Paco For Ever. El 10 es muy reconocido por su gran trabajo en el club y su lema de cabecera, "Paco a Paco", ya es furor en Burkina. Viene de ganarle en la última fecha a su clásico rival, Sportive Chala, por 3 a 0. El laburo que hizo Diego con el Paco es muy reconocido en aquel país, más porque tenía un equipo lleno de picapiedras y logró hacerlos tomar un rumbo. Él les enseñó a dar buenos pases. En fin, le cambió la cara al equipo. Y hoy en día, con un presupuesto más importante, pudo comprar jugadores y tener buen material para armar todas las líneas.
El Diego es muy feliz allá. Su ex yerno, el Kun Agüero, se instaló con su nieto Benja en Burkina. Ambos están asociados y manejan la cadena de verdulerías más grande del país. El emprendimiento anda muy bien. La verdulería funciona las 24 hs y su gran producto es el tomate. En todos los locales se puede ver un cartel enorme que dice: "Pasá, Tomate un kilo, 10 pesos".
El ex capitán de la Selección Nacional también cría a a los cuatro hijos que tuvo con la ya veterana Claudia Schiffer. Cuando el astro empezó a salir con la ex modelo, comentó a sus allegados: "no hay que comerse el chamuyo de las alemanas". Sin embargo se lo comió. La germana le hizo cuatro pibes. Maradona no solo se tuvo que hacer cargo, sino que además tuvo problemas con el mayor de ellos, Dieguito Salvador. El nene era muy travieso y ventajero. Le pinchaba los forros al padre y le escondía las pastillas a la madre. Cuando tuvo los hermanitos, les llenaba las mamaderas con leche adulterada. Y hasta lo engancharon en el jardín tomando champagne. La criatura acusó que se trataba de una bebida energética.
Pero todo eso quedó en el pasado. Ahora, el Diego se encuentra en Argentina compartiendo momentos con su nuevo hijo: Diego Romancito. Los rumores hablan de que cada vez que Karina le dice a Romancito: "¿Vamos a comer la papa?", el niño se toca la nariz y señala el baño. El pibe se la pasa todo el día comiendo, Karina le da la papa pero Romancito se siente vacío. Los periodistas han querido retratar estos momentos pero el Diego no quiere saber nada.
Habrá que esperar para tener la foto del último hijo del astro. Desde 1mtrA deseamos que Diego Romancito puede llevar una vida en paz y lejos de los excesos característicos de la vida de su padre.