NOVEDADES

07 mayo 2013

LES CANTÓ LAS CUARENTA


07 mayo 2013

Ya lo había avisado entre semana cuando tanto se hablaba de la perdida de la punta. Agobiado por los comentarios de los medios masivos, Guillermo, había dicho: “el domingo ganamos y recuperamos la punta, qué tanto drama”. Y no lo dijo en vano, sabía bien porque lo decía, tanto él como nosotros confiamos en este plantel más allá de sus altibajos.

La victoria fue ajustada y sirvió muchísimo para despejar ciertos fantasmas instalados en algunos medios. De que a Lanús lo ayudan, que juega contra equipos alternativos y demás sandeces. Lo cierto es que al cabo de doce fechas el equipo sigue invicto, con la valla menos vencida y hasta que jueguen los pechos de Rosario el lunes, es puntero.

Es cierto que el equipo viene demostrando ciertas falencias, y desde mi humilde opinión, se debe al bajón futbolístico que sufren hoy por hoy dos piezas fundamentales como lo son Pizarro y Regueiro. Si ellos no aparecen o lo hacen a cuentagotas, el equipo carece de prolijidad y de precisión por el lado de Guido, y de picardía y de velocidad por el lado de Mario.

La entrada del “Tucu” en ataque le dio cierta agresividad que un livianito Blanco no supo darle. Si bien es cierto que el “Tucu” no ha marcado goles, pesó y mucho en el ataque Granate. Con un Romero que día a día sigue creciendo y convenciéndome, no puedo dejar de ilusionarme. Porque si bien no juega de nueve hoy es el pichichi del torneo, algo impensado e inesperado por quien escribe.

En fin, se ganó y se volvió a la punta tal como lo había anticipado “Guille”, es cierto que dependemos de que el equipo de “Don Julio” haga su parte para quedarnos en lo más alto ¿pero quién se anima a despertarme de este sueño?

P.D.: ¡¡¡FELICES 40 AÑOS MELLIS!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top