NOVEDADES

14 mayo 2013

LA ILUSIÓN ESTÁ


14 mayo 2013

Anoche tuve una cita con el amor de mi vida, en un lugarcito típico de Buenos Aires. Dicen que algo de historia tiene, es costumbre del lugar que la gente se reúna ahí, sin razón ni lógica alguna. Pero después de todo, ¿cuánta lógica tiene el amor? Es tan difícil explicarlo que para razonarlo hay que sentirlo. Es tan ilógico que no me molesta compartirlo con sesenta mil personas más. “Loco, vos estás gagá, vas ahí, te cagás de frío, y encima si pierde te comés un garrón enorme. El partido se ve mucho mejor por tele”. Innumerable cantidad de veces lo escuché y siempre respondí lo mismo “andá, volvé y contame”.

¿Mi cita? Extraordinaria, como siempre. Es imposible que vuelva de mi encuentro amoroso sin una sonrisa en la cara, pase lo que pase. Eufórico, moqueando y sin voz, destruido físicamente pero feliz, chocho de la vida. Llegué a mi casa a las doce de la noche, al otro día a laburar temprano, a volver a la rutina, a seguir con nuestras vidas. Pero, ¿quién me saca esta alegría? ¿Quién me dice que no me puedo ilusionar? Qué lindo quilombito tenés ahora, Ramón. Porque la gente ya sueña con salir campeón, y no hay vuelta atrás. Hoy hay miles de personas que, como yo, van a laburar con cansancio pero sonrientes, ilusionados, expectantes.

Nadie es tonto, ni come vidrio. Todos sabemos las limitaciones de éste River, todos sabemos que estamos lejos de ganar, gustar y golear; pero también todos sabemos que no hay que ser la naranja mecánica para salir campeón en Argentina. No somos los peores ni los mejores, el buen juego aparece y se va, es intermitente. Barovero, Balanta y Ledesma, los estandartes, los tres nombres de ésta campaña de River. La columna vertebral de un equipo son el arquero, el defensor central, el volante central y el delantero de área, qué temita tenemos con el último. El gol escasea, es la deuda de éste equipo Millonario, tarea difícil para el Pelado.

Yo no puedo asegurar que vamos a ser campeones, ni que vamos a ganar todos los partidos que quedan. Pero te firmo en cualquier lado que toda la gente tira para el mismo lado y va a alentar para eso, nadie más que nosotros queremos ver a River ganar y por eso más que nunca hay que bancar al equipo. Nadie tiene la convicción, pero la ilusión está.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO - @Gaspar_L
Share This :
 

Top