NOVEDADES

07 mayo 2013

¿HASTA CUÁNDO?


07 mayo 2013


Pocas ganas quedan de seguir remándola. El que viene cada tanto y lee mis notas va a notar que semana a semana tenemos algo que reprocharle a los árbitros, incluso en las victorias. Hoy es Lousteau, la semana pasada otro, antes otro, y así ¿Será de llorón?, no sé, pero realmente es un bajón tener que dedicarle, en mayor o menor medida, un espacio a los arbitrajes que nos vienen perjudicando.

El penal que le cobran a Rafaela, el domingo, es una VERGÜENZA. Por supuesto estoy hablando del segundo, de hecho ni los jugadores reprocharon el primero, mucho menos la expulsión de Hoyos. Muchos periodistas salieron a decir: "San Martín lo perdió porque no supo aprovechar todas las chances de gol que tuvo...", algo que es real, pero que no justifica el actuar del árbitro.

Otra cosa que leí por ahí, fue que San Martín se merece los arbitrajes perjudiciales por lo sucedido en el 2007, en el partido por la Promoción frente a Huracán. Primero, eso es historia muy vieja. Les recuerdo que el Verde descendió en el 2008, y volvió a Primera recién en el 2011. La tuvo que pelear muchísimo para eso y lo hizo en muy buena ley, sin robarle a nadie. Segundo, eso (al día de hoy sigo pensando que el único error del árbitro fue adicionar alrededor de 10 minutos, cuando debió haber sido más tiempo) no justifica que, desde que San Martín tuvo la mala suerte de pelear el descenso con equipos grandes, nos vengan AFANANDO largo y tendido, prácticamente todas la fechas.

Les recuerdo a los sin memoria, que hoy es Independiente, antes San Lorenzo y lo peor es que, en caso de que ocurra el milagro de que nos quedemos en Primera, va venir otro al que quieran beneficiar y siempre vamos a quedar sufriendo los arbitrajes. 

Así no se puede.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2
Share This :
 

Top