NOVEDADES

07 mayo 2013

BASTA DE BOLUDECES


07 mayo 2013


Resulta difícil a veces hacer un análisis de este Olimpo, que si bien se encuentra en un lugar privilegiado en la tabla de  posiciones, el nivel demostrado en los últimos partidos fue muy bajo. Ayer se volvió a repetir la misma historia. Por un lado un equipo que pretende pelear el campeonato, por el otro uno que no pelea por nada y como resultado, un punto que sirve poco.

Estoy cansado de que todos hablen de los puntos que pierden o suman los demás equipos ¿No es hora de mirar los puntos que perdemos nosotros? Hace tres partidos que no ganamos. Un pobrísimo Banfield nos sacó un empate. Terminamos ¿festejando?, otro empate ante el ya casi descendido Nueva Chicago. Ayer le regalamos un punto a un Instituto que no ve la hora de que termine la temporada. Si retrocedemos un poco más en el tiempo, también dejamos pasar la posibilidad de ganar ante el tristísimo Deportivo Merlo, Gimnasia nos bailó en casa, y así puedo seguir un rato más…

Estoy cansado, también, de ver que muchos jugadores (no todos) y cuerpo técnico se conforman con los empates. Ahora escucho y leo a distintos hinchas decir: “Nadie confiaba en este plantel”. Si se confiaba o no, pasa por cada uno. Yo particularmente quiero ver que el equipo salga a comerse la cancha, vaya ganando o perdiendo. Quiero ver al técnico sobre la línea de cal gritándole a sus jugadores, y quiero verlos a ellos demostrándome que salen a ganar y que van de dejar todo para salir campeones.

Con todo esto parece que quiero decir que esta todo mal, pero no es así. La campaña es buena hasta el momento. No estoy siendo ni pesimista ni exitista, sino realista. Y lo único real y verdadero es que Olimpo todavía no ganó nada. Solamente espero que estos puntos que estamos dejando pasar no los lamentemos en el futuro, porque si se llegan a despertar los rivales que vienen abajo, estamos cagados.

El próximo partido es durísimo: Atlético Tucumán. El único resultado que sirve es la victoria. Si los tucumanos ganan se ponen a seis, luego hay que ir a Paraná a enfrentar al siempre difícil Patronato. Basta de boludeces, el lunes que viene hay que salir a ganar y quedarnos con los tres puntos… ¿Se entiende?

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO - @Aaurinegro
Share This :
 

Top