NOVEDADES

21 mayo 2013

ESTAMOS A 3 PUNTOS... Y PARANOICOS


21 mayo 2013

Hay muchos temas de los que se puede hablar y todos tienen el mismo desenlace: A Argentinos le hace mal.

La semana pasada estuvo llena de rumores. Rumores de venta de descenso, de arreglos entre la dirigencia, la barra, la A.F.A, jugadores… en fin, todos metidos. Todo empezó en una página de Argentinos (Pasión Paternal) en que un usuario subió un comentario diciendo el arreglo que hizo Segura por 15 millones de pesos a cambio del descenso de Argentinos. Este comentario terminaba pidiendo a los responsables de dicha página que lo llamen al número que “posteó” para más información. Seguido a ese comentario, la misma persona ponía: “El número que puse está mal, llamame a este otro”. Yo llame a los 2 teléfonos y no tuve respuesta. Ese comentario empezó a hacerse eco en todas las redes sociales y llegó a oídos de todos.

Esos 15 millones pasaron a ser 10 millones para la dirigencia y 5 para la barra. Luego que Argentinos ascendía el año que viene y que Segura era el presidente de A.F.A. en el 2015. Que también por eso arregló Caruso, para darnos el ascenso el año que viene. En fin, una serie de rumores que uno ya no sabe que creer. Uno vive paranoico y ve conspiraciones por todos lados. Que los 15 millones no lo aceptó ni Anibal Fernandez (Presidente de Quilmes), ni Tinelli y la única opción que quedaba era Argentinos, que Garcé regaló un penal contra Independiente, que Matellán va para atrás, que Caruso rota mucho al equipo así no juega a nada, que los árbitros, que Pezzotta, que a San Juan lo tiran la bombo porque el presidente está con Vila, que como el presidente de San Juan está con Vila, por eso Fantino y su programa lo apoya, que Marconi arregla “sus árbitros” para que gane Independiente, que Grondona lo llamó a Brindisi para que agarre Independiente porque no se iba.  En fin una serie de conspiraciones que, si viviéramos en un país civilizado y hubiese un fútbol transparente, a ninguno se le ocurriría semejante cosa.

Sin embargo, ninguna de las cosas que escribí me parecen disparatadas. No tengo forma de saber si es así o no, pero sí lo son, no me extrañaría en nada. Hoy en día, como hincha de Argentinos, me conviene creer que esas conspiraciones son ciertas para no ver que el equipo no va para ningún lado. No hay forma de que nadie haga nada.

Recién, contra Belgrano, después de un primer tiempo aceptable (aceptable por como jugamos… quisimos atacar, igual, nos llegan 2 veces y nos hacen 2 goles), el segundo tiempo fuimos un desastre. Sin ideas, sin nada. Todo el caos que se generó en la semana se llevó al partido. Y el caos genera más caos. Y terminamos jugando con 5 delanteros, de los cuáles 3 de ellos bajan hasta el área para pedir la pelota, por ende no atacan. Y terminamos suspendiendo el partido (¿para qué?). Y todo, todo es un caos y más caos.

El caos generado por el “paranoiqueo” que genera un rumor de porquería… Estamos sumergidos en un mar de denuncias que solo nos perjudican. No veo muchas formas de salir de esta… Tal vez, el lunes a las 18:10 (Fútbol para Todos, la puta que te parió… soy parte de todos y ni en pedo puedo verlo), se pueda conseguir algún punto y empezar a dar batalla y, de una vez por todas, callar los rumores que tan mal nos hacen, que tanto nos “paranoiquean”… Igual, ojo… como dice Bersuit Vergarabat: “Que sea paranoico no significa que no me persigan”.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top