NOVEDADES

21 mayo 2013

EN CAIDA LIBRE


21 mayo 2013

Luego de la dolorosa eliminación a manos de Newell´s por la Copa, nos fuimos de paseo a Mendoza. Con la moral por el piso Vélez estuvo ausente en el Malvinas Argentinas. Se nos fue de las manos nuestro principal objetivo, y a diferencia de otros torneos, este Final nos encuentra anteúltimos.

¿Qué decir de la derrota por la Copa? Tigre, te banco a morir, pero todos sabíamos que el equipo para jugar esa final era el del segundo tiempo, con el mejor jugador de Vélez, Romero, y el goleador Ferreyra de titulares. Más después de ver lo que metió y corrió en Mendoza. Todos lo sabíamos menos vos...

No estuvo mal poner al pibe Allione que se había ganado su lugar, pero luego de perder las primeras cuatro pelotas (en una de ellas vino el primer gol), se lo notaba muy nervioso, y era el momento de hacerse cargo y hacer un cambio, no hacía falta esperar al entretiempo para no "quemarlo". En fin, regalamos un tiempo en el partido más importante del semestre.

Por otro lado, ¡¡¡Seba!!! Qué compromiso le tiraste a Sabia que venía de espaldas con ese pase al medio. Y vos, Sabia, hay que encarar para el lado que viene la pelota querido o jugar el pase atrás, ¡¡¡nunca para el lado ciego!!!

Con Godoy Cruz fue más de lo mismo. Un Vélez dormido, sin actitud, sin reacción, como no pudiendo creer que esto nos esté pasando a nosotros. Esta malaria que comenzó allá con la lesión de Cabral, parece no tener fin.

Sólo queda sumar, y esperar la Super Final que nos permitirá jugar la Sudamericana y la Supercopa Argentina, no hay que dejar pasar más chances, hay que aprender de los errores, ser muy reflexivos y levantarse rápido.Vamos Vélez Carajo, ¡¡¡el campeón del Fútbol Argentino!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top