NOVEDADES

14 mayo 2013

ES LA HORA


14 mayo 2013

Llegó el momento de la verdad, la recta final acaba de arrancar y no la tomamos de la mejor manera, o mejor dicho de la manera que todos esperábamos. Todos recordamos como algo muy lejano el punto de partida. Allá donde todos hablaban de nosotros y sobraban elogios. Lejos estamos hoy de ello, en principio fueron las mariconeadas de los DT rivales y hoy la falta de juego.

Llegó la hora de replantearnos muchas cosas si queremos salir campeones. La principal es la falta de juego. Ya dije en la nota anterior que en mi humilde opinión se debía al bajón futbolístico de Pizarro y Regueiro. Si a eso le sumamos que de “cuatro” juega Izquierdoz y que Velazquez en lugar de tocar e ir a buscar la pelota se la juega para atrás al “seis”, estamos al horno. No hablemos del delantero de área, lo de Blanco contra Independiente fue tristísimo. Sigo insistiendo que Lanús con “El Tucu” puede generar mucho más. No hará goles, pero por lo menos entiende el juego.

Se vienen tiempos difíciles y si no jugamos mejor va a ser muy complicado alcanzar el título. No soy de los que se bajan, la diferencia es la mínima. Un punto no es nada faltando dieciocho en juego, aunque las matemáticas digan lo contrario, Lanús depende de sí mismo. Si recuperamos el buen juego la punta es nuestra.

Lo único positivo de la fecha fue el nivel mostrado por el "Pulpito” González y que seguimos invictos, lo demás todo negativo. Perdimos la punta, a Pizarro, a “Maxi” y para colmo de males se lesionó Balbi. Se viene Tigre en su casa y sólo sirve un resultado, ganar y jugando bien. Nosotros haremos nuestra parte en las tribunas como lo venimos haciendo.

P.D. Sabella la concha de tu madre ¿Marchesín es ucraniano?

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top