NOVEDADES

21 mayo 2013

EL ÚLTIMO PUNTO A...


21 mayo 2013

Qué lejos quedaron aquellos títulos como “La Granate Mecánica” o aquellos alusivos a los buenos rendimientos del equipo. Cuán lejos están aquellos párrafos apartes dedicados a Regueiro, el veranito de Romero solo quedo en eso, las jugadas de Pizarro quedaron en el olvido y los remates y tiros libres de Ayala se esfumaron junto con el “Pochi”.

Desde hace varias fechas este equipo no demuestra merecer el campeonato. Aunque cada domingo la fe se renueve con cada punto perdido por “Ñuls”, este mismo equipo que ilusionó a toda una ciudad decepciona con su timidez. Es verdad que la diferencia es solo un punto, pero también es cierto que si encima de jugar mal errás las más claras del partido, poco va a tardar en estirarse esa diferencia.

Tampoco todas son pálidas, tal vez mañana cuando la rabia y la consternación pasen, podremos decir que seguimos invictos, que se generaron varias situaciones claras, que el rival solo tuvo la del final, que pasó otro encuentro sin recibir goles, que en algún momento jugamos bien y podemos volver hacerlo. Y todo eso es cierto, pero cierto también es que en el fútbol ganan los que hacen los goles y Lanús no los hace.

Esto me recuerda a la temporada 2008/9 donde en un torneo se arrancó mal y se terminó bien y el siguiente al revés. Parece ser que a Lanús le encontraron la vuelta y es Lanús quien no encuentra solución a eso mismo.

Quedan quince puntos en juego y Guillermo deberá trabajar mucho si en verdad quiere entrar a la historia grande de la institución. El Melli debe dejar los nombres de lado y sacar a quien no rinda y poner a quien lo merezca.

P.D.: Grana tu gente está y demuestra lo que quiere, ¡no nos fallés!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top