NOVEDADES

21 mayo 2013

DESCONTROLADO


21 mayo 2013

No tengo que apurarme. Me desespero. Veo una arista que sobresale en el piso y ya quiero declararla Pirámide u Obelisco, si tengo la suerte de portar ánimos más estables. Me embalo y se me llena la cabeza de ideas/frases para completar estas líneas. Todas y cada una de ellas ensalzando al kit de tipos que el finde se plantaron ante el Fortín y se aseguraron de que hoy tengamos, en nuestra bolsita, 3 porotos más. Y aunque tal evento me haya cargado de suficiente euforia como para arrancar este lunes gritándole "GOOOOOOOOOOOOL!!!!!" a mi despertador, tengo que bancármela y bajar un cambio; callarme y esperar. Pensar con un toque de prudencia... "23 puntos, bárbaro, pero hay que mantenerse así. Más allá de que sea un buen número por el momento, vamos a necesit... GOOOOOOOL!!!!!!!!" ...No, no puedo. Pero, ¡¿cómo voy a poder pensar con prudencia y calmarme?! ¿Viste el zapatazo que metió Castro? ¿Y los cortes de Lértora, qué me contás de esos? ¡Y cómo atajó Ibáñez, otra vez! 

¡Los 11! Los once se disfrazaron de maquinita. Se robaron el apodo de nuestro club y por un momento se vistieron de eso... de Expreso. A vapor, a leña, a sudor, a sangre. A sangre y a puro huevo. Combustible que siempre queremos ver en cada jugador, y que en este torneo demostraron tener (con creces). Y en cada estación estuvo el tipo ese que debutó en su nueva profesión: Palermo. Un DT al que el buzo no le quedó grande, al que las preocupaciones no consumieron. Un DT que, por sobre todas las cosas, bancó a sus soldados y logró que, incluso los más flojos (véase San Román), pudiesen tomar un nivel de juego regular tirando a bueno.

Y pensar... y pensar que llegado el fin del torneo varios van a tener que partir. Son fijas (no vamos a decir "casi" por no quemarlas, ¿vió? porque la esperanza es lo último que se pierde) las bajas del Mago e Insúa. Es tan probable que parte de este esquema se desmorone que ya no debería sorprendernos si llegara a ocurr... ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL!!!! Y me vuelvo a desatar. Las pálidas quedan para otro día. 

No puedo pensar con prudencia. El fútbol no me deja... Y ya lo dice la línea debajo de esta línea:

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA
Share This :
 

Top