NOVEDADES

14 mayo 2013

EL CANOSO SABE


14 mayo 2013


Domingo, 20:30 Hs, gigante de arroyito: Ya retirada la multitud (?) que Defensa y Justicia llevo al gigante de Arroyito, los hinchas de Rosario Central empezaron a emprender la salida del estadio, a paso lento, tedioso y hasta irritante.

Durante la lenta salida del estadio es normal que uno se ponga a intercambiar ideas sobre el equipo con el grupo de amigos con el que uno va a la cancha, con algún familiar o simplemente con la persona que momentáneamente está al lado. Entre comentario y comentario (la mayoría con un nivel de análisis tan patético como el de Belén Franchese ideando rimas), aparece un canoso entre la multitud para decir lo que sin más vueltas es la realidad: “Tranquilos muchachos, el ascenso se va a dar por decantación”. 

A pesar de que lo dicho por el señor no es algo fuera de serie, ni difícil de deducir, el mismo toma valor porque fue hecho a 20 minutos del final de partido, cuando  uno todavía esta con un poco de bronca porque el funcionamiento no fue el esperado y porque el hincha no quiere ascender hoy, lo quiere hacer ayer.
Gracias al canaya canoso, los que nos encontrábamos a su alrededor, nos dimos cuenta de que no servía de nada perder tiempo analizando e intercambiando ideas sobre un tema que tiene un final feliz.

Central va a ascender, va a volver al lugar donde pertenece y que sea el próximo domingo en Jujuy, el que viene en Rosario o el otro en La Plata, no va a cambiar nada, el objetivo va a estar cumplido de todas formas.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top