NOVEDADES

15 mayo 2013

DÍA DEL JUGADOR DE FÚTBOL


15 mayo 2013

15 DE MAYO DE 2021. Con motivo de los festejos por el Día del Jugador de Fútbol (14/5), el domingo que viene se llevará a cabo una fiesta en la que participarán todas las estrellas de este deporte. La cita será en Vélez. Aprovechando que Luis Miguel no toca este fin de semana, la AFA decidió reservar la fecha y se espera que la cancha esté repleta de hinchas de todos los equipos.

Un Metro Adelantado tuvo acceso al cronograma de las actividades que se desarrollarán y lo queremos compartir con ustedes para que vayan palpitando la gran fiesta del fútbol:

El evento comienza con un discurso de Marcelo Bielsa acompañado de la repetición completa por pantalla gigante de la inauguración del Mundial de Francia 98, aquella de los muñecos gigantes que caminaban por París. Se estima una duración de 3 horas 15 minutos. Igualmente, para que la gente no se aburra, habrá un show de festejos de goles inexistentes a cargo de Keko Villalva y Pablito Ledesma. Cada 15 minutos los jugadores se turnarán para enardecer al público y mantenerlo despierto, con un final a toda orquesta en el que después de gritar en vano el mismo gol, se fundirán en un abrazo conmovedor en la mitad de la cancha.

Una vez finalizada la apertura, arrancan las obras teatrales. El set abre con una pieza en la que se destaca la participación estelar de Maradona, Garcé, Archubi y Barrientos; dirigida por Carlos Bilardo: "Picálo, Picálo", deslumbra a los espectadores con su polvo de estrellas. Bebote Álvarez y Mauro Martín deleitarán a los presentes con "Violencia para todos", donde un exclusivo seleccionado de barras de los 20 clubes de Primera División se matarán a golpes en medio del campo de juego. Por la inminente riña, la A.F.A. ya planea descontarle 30 puntos a Chacarita. Y para finalizar, gracias a la buena predisposición del actual dueño de Cocodrilo, Cristian Fabbiani, se realizará un show erótico entre el staff completo de chicas y los jugadores Telechea, Orteman y Hoyos.

También se desarrollarán actividades educativas y culturales. El inicio estará en manos de Migliore, Viatri y Caruzzo quienes presentarán "La vida después del penal". En ella, asistiremos a desgarradoras historias contadas por sus protagonistas acerca de cómo salir de la cárcel, del país y a tiempo, respectivamente. A continuación "La pubalgia, mi mujer y yo" a cargo de Gaby Milito y Seba Battaglia. Estos expertos nos traen el secreto del éxito conyugal que les permite llevar por más de 10 años una relación de a 3 sin que haya celos de por medio que provoquen fracturas en la relación. Por último, tenemos el curso "Explotar a los 30 y fracasar a partir de los 31", dictado por la dupla José Sand - Santiago Silva. Este singular dúo de éxito fugaz nos enseña el arte de juntarla en pala durante ese breve lapso de inspiración y madurez que precede inevitablemente al retiro.

Para el cierre del evento, y como un gesto de agradecimiento al público, Funes Mori y Farias repetirán una vieja costumbre: patear pelotas a la tribuna. Mientras tanto Ramón repartirá chupetines a todos los hinchas que tengan puesta la camiseta de Boca. Por último, el plantel completo de San Lorenzo jugará una carrera de changuitos, Copa "No llegamos a Japón, pero llegamos al Vaticano", auspiciada por una conocida cadena de supermercados francesa.

Desde 1mtrA esperamos que la fiesta sea un éxito, que se desarrolle en paz y que los jugadores puedan celebrar su día de la manera que lo merecen.

ADELANTADO DEL TIEMPO

OTRAS NOTICIAS DEL FUTURO...
Share This :
 

Top