NOVEDADES

17 mayo 2013

Pronósticos 14ta Fecha


17 mayo 2013

Hola amigos, qué digo amigos... amigazos, qué digo amigazos... hermanos. Si alguno de ustedes me quiere, como siempre dicen, me tienen que dar una mano. Me agarraron muchachos, estoy sopre, preso, en cana, adentro, cautivo, enjaulado, encarcelado, prisionero, detenido, arrestado, como lo quieran llamar. Me encontraron unas plantas en la valija cuando llegué de Europa. Sigo en Ezeiza, pero no en el Aeropuerto. No sé si me entienden.

La estoy pasando mal. En las duchas me disfrazan de Migliore y me tiran de a 3 jabones. Decí que tengo 8 tentáculos y un poquito más de agilidad que Pablito, sino terminaría cabalgando en el pinocho todos los días. Los cornetas del blog me trajeron la notebook y un atado de Camel, qué se piensan, no puedo fumar esta mierda. Me dijeron que siga con los pronósticos que de alguna manera ellos me van a sacar. Bueno vayamos rápido con esto así después la seguimos...

El viernes, mientras cocino para el pabellón un buen puchero de recluso débil, juega Arsenal contra Racing y empatan. Cacho, Anibal, el Beto y Pato se cagan de frío en la tribuna vacía del Arse y los llevan a los cuatro en un remís al hospital. Diagnóstico: nuemonía bronquial severa.

El sábado los pibes me invitaron a tomar unos mates con facturas para ver Rafaela-Estudiantes. Me dijeron: "La bombilla la ponemos nosotros, veníte que mientras armamos unos churros vos te comés el vigilante". Alto plan, facturas caseras son un lujo en estos días. El partido un bodrio, un empate más inmirable que tu suegra paseando en bikini. Godoy Cruz le gana a la frescura de Liniers. La Pandilla de Cumbio no se banca otra derrota y en señal de protesta, se van todos para un Starbucks y empiezan a correr las sillas de lugar. Newell's, que está como el Tolo, obsesionado con la Copa, le gana a Quilmes con 2 goles de Sccoco y 3 valijas de Independiente: 5 a 1 para la Lepra. Boca le gana 2 a 1 a Colón y Bianchi va a la conferencia de prensa disfrazado de Kiko con una paleta gigante y le dedica el triunfo a Don Ramón.

El domingo, después de prepararle el desayuno al Gordo Afta, capo de la celda y más conocido por matar a dos curas de un mismo cabezazo, me dispongo para ver la final por el descenso. El sorteo lo gana el Rojo que no elige ni arco ni saque, sino penal. El capitán sanjuanino se queja y Pezzota lo echa antes de arrancar el partido. La pelota la acomoda el Rolfi pero viene de atrás Grondona y de cara interna la pone contra un palo. 1 a 0 para el Rojo y a llorarle a la F.I.F.A. Unión empata con River y Funes Mori se tropieza hasta con su sombra. El equipo de la vaca en el pecho le gana al equipo de la leche en las góndolas en un homenaje a la cadena de valor del producto. La A.F.I.P. interviene el partido en el segundo tiempo y le pone un cepo al culo de Cambiasso para que no siga creciendo.

El lunes ni en pedo, no soy mulo de nadie, bueh, salvo del Gordo Afta...

Los dejo muchachos, denme una mano, algún consejo, ¿qué hago? Son mi único contacto con el exterior. Sáquenme de acá. ¡¡Guardiaaas, guardiaaaaaaaaas!!

EL PULPO ADELANTADO

OTROS PRONÓSTICOS...
Share This :
 

Top