NOVEDADES

28 mayo 2013

DE LA MANO DE...


28 mayo 2013

No me vengan a decir que nos favorecen siempre. Eso es algo que me saca como nada en el mundo. Es fácil criticarnos, somos los hijos del mandamás de la AFA. Pero no se olviden que hace un mes nos quedamos afuera de la libertadores después de infinidades de fallos en contra. Ya es habitual que en la copa libertadores nos bombardeen.  No se olviden del partido contra Liga de Quito, por la libertadores 2008, donde gracias a un penal inexistente nos ganaron, y con esos puntos extras lograron pasar de fase y luego, ser los campeones. Y no se olviden del partido contra la U, en Chile, hace 2 años en la sudamericana. Nos mataron.

Y si no te gusta viajar, nos quedamos acá. Nos quedamos en Victoria, hace un par de años, cuando inventaron 2 penales en contra, le dieron un gol en offside, nos anularon mal otro.

Y mientras Don J. reinaba, nosotros descendimos de la B a la C, pero sigue siendo más fácil hablar al pedo.


Arsenal no jugo un gran partido, no se mereció ganar. Pero es fulbo nene, y gana el que más goles mete. Lisandro sigue demostrando que Sabella es un pelotudo. Y si, un pelotudo con cara de recién levantado. Campes que esta cada día más seguro y que vamos a extrañar su salida. El enano un groso, ¡un monstro! ¡Y que Alfaro no se vaya nunca más!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ARSE
Share This :
 

Top