NOVEDADES

28 mayo 2013

CON GANAS DE PELEARLA HASTA EL FINAL


28 mayo 2013

El Verdinegro sigue vivo señores. Este equipo está dispuesto a ser la ‘piedra en el zapato’ de todos ésos que están esperando que deje su lugarcito en Primera... Poco se puede decir del partido. San Martín fue superior a Lanús durante prácticamente todo el partido y mereció ampliamente la victoria, aunque como siempre, estamos destinados a sufrir hasta el final. El juego desplegado por los dirigidos por Forestello dejó sin argumentos a los del ‘Melli’, que sólo contaron con alguna que otra llegada peligrosa.

Gran  partido de Riaño, que venía haciendo méritos para ser titular y su actuación en este partido no hizo más que confirmar su gran momento. Difícil de marcar, ágil a la hora de gambetear y efectivo a la hora definir, todo eso que le estaba faltando a la delantera verdinegra ¿Cómo no ilusionarnos con la permanencia si con el 3-1 frente al puntero se dejó bien clarito que este equipo está para quedarse? 

De ahora en adelante, no queda más que ganar todo lo que se pueda; y si se pueden los 12 puntos que restan, muchísimo mejor. No vienen encuentros fáciles, Tigre en Victoria, Belgrano en Córdoba... Obviamente, a estas alturas no queda otra que ir partido a partido. Ya pasó el tiempo de las especulaciones, y sólo sumando se sale de esto. Mientras los números  sigan manteniéndonos vivos, habrá que ir para adelante a puro juego y corazón.

Siendo San Martín, jugamos contra muchos intereses que exceden lo futbolístico (se vio a las claras durante toda la temporada), pero cometieron el grave error de darnos por vencidos, y de ahora en mas, se les viene la noche.

Por último, quiero rescatar la actitud del ‘Yagui’ que sigue dándole confianza a los pibes del Club. Ayer "Luquitas" Salas entró y fue fundamental en el tercer gol. Hay que confiar más en los chicos de la inferiores!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2
Share This :
 

Top