NOVEDADES

28 mayo 2013

CENTRAL ESTÁ DE FIESTA


28 mayo 2013

Tras largos años de sufrimiento, hoy el hincha de Central se permite disfrutar del presente, ir a la cancha conciliado con su equipo y a disfrutar de un partido de futbol.

Lo que transcurrió en el gigante de arroyito fue una verdadera fiesta: el “Pajaro” Gómez junto a Juan Carlos Baglietto entonando el himno canalla; los más de 40.000 guerreros que coparon el gigante; las ovaciones varias para Miguel A. Russo y sus dirigidos y de yapa un acto de humildad del plantel que ingreso a la cancha con una bandera con que decía: GRACIAS.

Más allá de todos los festejos y el desahogo necesario por parte de todo el pueblo auriazul, es sumamente importante que a partir de este momento se actué en consecuencia a la grandeza de Rosario Central, NO queremos ver nunca más al equipo en esta divisional, teniendo que ir a canchas inhóspitas, permitiendo que cualquier jugador desconocido pise el gigante y se transforme una figura desopilante y mucho menos estar tantos años soportando la pelea por no descender a la B Nacional o por ascender a la A nuevamente.

Esperemos que esta crisis, que fue la peor de la historia, sirva de experiencia para que no volver a cometer los mismos errores.

Párrafo aparte para los inadaptados de siempre que dieron la nota usando pirotecnia e hicieron que el partido se detenga en dos ocasiones. Por suerte el resto del público del gigante, esos hinchas desinteresados se hicieron escuchar y se mostraron en desacuerdo con los “barras” del club, esos que le roban a Central y que al parecer poco les importa que el equipo está al límite de amonestaciones y hasta podría perder puntos ante una nueva sanción.


Solo queda disfrutar de las 3 fechas restantes de la B Nacional, copar La Plata y Córdoba y después de eso fijar todos las energías en que Central vuelva a estar a la altura de su historia y de su hinchada.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top