NOVEDADES

21 mayo 2013

CENTRAL ES DE PRIMERA


21 mayo 2013


Si canalla grítalo, infla el pecho, abrázate con ese que está en las buenas, en las malas y las muy malas al lado tuyo alentando, si, Central es de PRIMERA.

Hoy a 3 años de haber descendido Rosario Central vuelve al lugar que pertenece, pero debemos recordar que el camino transitado para la vuelta no fue simple, hubo que soportar una enorme cantidad de errores de la dirigencia actual y de las anteriores, malas decisiones deportivas y la peor crisis de la historia del club.
Soportamos a jugadores que no estaban a la altura de la historia centralista, que ni siquiera estaban a la altura de la divisional. Se vienen a la cabeza Sergio Rodriguez, Jose Schaffer, Maximiliano Lombardi, Charles Monsalvo, hasta un tal Carioca Velázquez se dio el lujo de entrar al terreno de juego con la casaca auriazul.

En este momento hay que desahogarse, festejar porque se cumplió el objetivo, pero lo más importante es que no se puede permitir que este gigante vuelva a caer.

En cuanto al cuerpo técnico y jugadores lo más importante que hay para decirle es perdón y gracias.
Perdón por no haber confiado en la capacidad de alguien como Miguel A. Russo y además por cuestionar su continuidad.

Perdón por caer en jugadores que no tenían la menor responsabilidad en cuanto al presente del equipo.
Gracias a todos quienes volvieron por amor a la camiseta para que todos podamos disfrutar de este 
presente, no solo a los que lo lograron como Ferrari o Mendez, también a los que a pesar de haber dejado todo quedaron en la puerta del logro. No me olvido de todo lo que puso Lequi, Castillejos o el mismo Pizzi.

Gracias a todos los jugadores que sin haber surgido en el club llegaron y además de poner todo para lograr el objetivo, adoptaron los valores y la historia de la institución, tales como Caranta, Peppino, Medina, Mozzo y el mismo Toledo.

Gracias a los pibes que fueron una pieza determinante en este plantel y que demostraron que se puede confiar en la cantera canalla. Como Nery, Carrizo, Becker y porque no Coniglio.

Es momento de que el club se pueda reacomodar de una vez por todas estar a la altura de la historia del glorioso Rosario Central.

Gracias a la hinchada de este equipo que nunca pero nunca dejo de acompañar, que copo siempre el gigante y todas las canchas de Argentina mientras lo dejaron, por haber copado Jujuy (como era de esperarse), el monumento, el aeropuerto, todos los rincones de la ciudad.

Gracias por demostrar que sin dudas ROSARIO es de CENTRAL. CENTRAL VUELVE A PRIMERA, se acabó la pesadilla!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top