NOVEDADES

16 abril 2013

UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA


16 abril 2013


Todos sabíamos que este día iba a llegar, que el invicto tarde o temprano se iba a terminar, pero nadie esperaba que fuese de esta manera. Central fue amo y señor del partido, manejo las acciones y tuvo las situaciones más claras, peeeeero los goles que no se hacen en un arco se pagan en el otro.

Por otro lado un mezquino Almirante Brown que vino a hacer lo suyo, dos lineas de 4, cuidar su quintita y tratar de rescatar un punto, se terminó llevando el partido tras una acción desafortunada del fondo canalla y una gran definición de Chávez.

Más allá de merecimientos y del desarrollo del partido, me parece muy importante destacar que el excelente trabajo que viene realizando el canalla en esta temporada, permite que a pesar de la derrota, el equipo le pueda llevar 11 puntos al cuarto equipo en busca del ascenso a falta de 30 en juego.

De todas formas, la confianza hacia el plantel y cuerpo técnico es plena. Este equipo se sobrepuso a un pésimo arranque y a pesar de que pueda haber algún error o falla eventual, como la de Valentini el Sábado  el equipo tiene una idea de juego y un solo objetivo: retonar a la máxima categoría del fútbol argentino.

A levantarse contra el equipo de “Mufasa” Merlo y no nos olvidemos que un tropezón no es caída.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top