NOVEDADES

30 abril 2013

TODO MAL


30 abril 2013


Me rehuso a poner una imagen, ¡esta es mi forma de demostrarle a los dirigentes, a todos los jugadores del Arse y al mismísimo Don Julio (que no paran de leerme) que si ellos no ponen huevos, yo tampoco! Bueh, ni yo me la creo, ¡pero de todas formas no voy a poner imagen! ¡No insistan más! Estoy muy ofendido y me van a escuchar (?)

Hacía tiempo que no veía al equipo jugar con tan pocas ganas. Parecía esos partidos que se juegan para completar el fixture.  No soy de criticar jamás a los jugadores y menos a estos (8 eran titulares en el Arse campeón, no se olviden). Encima no me juega Luguercio (a él sí que no lo considero jugador, y por ende, ¡no paro de criticarlo!). Encima la próxima fecha vamos a tener que correr al p1jap@rad@ de Scocco que no para de g@rchars2 a cuanto se pongan en su camino.

Al margen del partido, alguien que lo haya visto por TV, ¿llego a diferenciar algo? Tan mala la calidad de la TV pública, que no diferenciaba la pelota de la pelada de Benedetto. Vamos Cristina, menos tirantes para Elio Rossi y más cámaras de TV.

Todo mal.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ARSE


Share This :
 

Top