Pero la vida del goleador es así, se sabe, y también se sabe que siempre tienen revancha, y por suerte para él y para todo Floresta llegó muy rápido. Tras la primer buena jugada colectiva en el segundo tiempo y tras una gran triangulación entre Montoya y Sarmiento un pase (no un centro, fue un pase) llegó a la cabeza del Memo Borghello que con un frentazo superó la estirada del tribunero Olave.
A partir de ahí Borghello siguió jugando SU partido y en dos oportunidades estuvo a punto de ampliar el marcador, y también sufrió un par de golpes que debieron valerle la expulsión a Aveldaño.
Además del partido del Memo, All Boys jugó bien, con un Montoya Muñoz que sacó a pasear a la defensa de Pirata en más de una vez, acompañado muy bien por Sarmiento y con una solidez defensiva que no muchas veces mostró en el torneo y con esa cuota de suerte que se debe tener para ganar un partido complicado.
All Boys logró su primer triunfo de visitante en el torneo contra uno de los equipos más regulares y sólidos de la temporada.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO