NOVEDADES

30 abril 2013

GANÓ SIN PATEAR AL ARCO


30 abril 2013

Tigre le ganó un partido increíble a Argentinos Juniors. Fue por uno a cero faltando siete minutos con gol de Leguizamón. Y qué difícil es explicarlo. ¿Cómo hacer para decirle a alguien que no vió el encuentro que Tigre triunfó sin haber pateado al arco un solo tiro en los noventa minutos? Empero esto es así, tal cual. En un partido mediocre en donde el elenco de La Paternal también mostró sus miserias, fue el Bicho quién gozó de las poquitas chances que tuvo el juego. Entre ellas tres tiros en los palos. Tigre nada, no pateó al arco. Y el gol sobre el final tampoco fue tiro al arco. Centro de Galmarini, el arquero comete un horror y Leguizamón se lleva la pelota por delante. Luego en los minutos finales el Matador contó con dos ocasiones propicias pero tampoco fueron tiros al arco. Sendas pelotas de Galmarini y de Cisterna que intentaron en vano pasársela por arriba al guardameta de Argentinos. En síntesis fue histórico el de Victoria ganó y punto.

Fue muy deslucido el trabajo del once local. Es como que retornó a la normalidad y que lo de Libertad fue un espejismo. Hasta Pérez García, el mejor de Tigre, tuvo un partido muy discreto. Asimismo la defensa que cometió errores fue una zaga de suplentes puesto que los titulares faltaron entre lesiones y suspensiones. La victoria solo sirvió de desahogo a tantas frustraciones de las últimas semanas.

Al cierre de esta edición Tigre jugará un partido histórico. Por primera vez en su historia disputará un match de octavos de final de la Libertadores recibiendo en el Coliseo al tricampeón de América, Libertad.

Ya lo sabemos, ya lo dijimos, no es la prioridad. A darse el gusto pero a pensar también en Independiente el domingo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MATADOR
Share This :
 

Top