NOVEDADES

30 abril 2013

¿A QUÉ JUGAMOS?


30 abril 2013

Qué calentura que tengo, escribir estas líneas en estos momentos es más difícil que ver jugar fútbol a un equipo de Burruchaga. La bronca que siento en este momento es muy difícil de explicar y más aún de digerir. A cuántos granates esta noche nos costará conciliar el sueño. Y si de sueños hablamos, hoy sentí que le dieron un mazazo al sueño de campeón. 

No me salten al cuello, yo bien sé que sólo son dos puntos de diferencia, pero hoy vi un equipo sin ideas, un equipo que no supo cómo llevar sobre sus hombros el peso de los resultados puestos. Más que enojado con el equipo estoy preocupado. Haber creado en la primera parte, cuatro chances claras de gol y solo convertir de pelota parada es preocupante. 

El partido de hoy, como los últimos cuatro, dejó al desnudo una cantidad de falencias importantes. El medio campo a cargo del “Conde” Pizarro es impreciso, y cuando Guido no aparece, Lanús se opaca, carece de ese brillo de las primeras fechas. Romero, unos de los mejores del torneo, hoy se marcó solo contra la línea, Regueiro, para mí “el distinto”, viene teniendo partidos con grandes lagunas. En la defensa, si bien nos siguen marcando pocos goles, a Vizcarrondo le cuesta horrores cerrar, Velazquez siempre es salida pero la peolta termina volviendo al dos o al seis. Paolo levanto su nivel y “Cali” no jugó en su puesto natural. 

Discúlpenme por mis párrafos anteriores, sólo hice catarsis. Ni en las primeras cinco fechas éramos el “Barça” ni ahora somos Racing. Lo cierto y doloroso es que ya no dependemos de nosotros, pero también es cierto que falta mucho. El sueño sigue intacto hasta que las matemáticas digan lo contrario. Sigo creyendo en este equipo, que ganando o empatando (seguimos invictos) siempre demuestra que quiere ser campeón. 

¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top