NOVEDADES

30 abril 2013

SIN SUFRIR NO VALE


30 abril 2013

Así es y así va a seguir siendo. Difícil, complicado, duro. Se dejó escapar una buena chance para quedar bien arriba y bien lejos del cuarto para casi casi, estar adentro. 

GIMNASIA es así, único y irrepetible. Jamás nada nos fue fácil y esta no será la excepción. Hay que seguir mirando para adelante y con fe.

Desde lo futbolístico es difícil de explicar. El LOBO no mereció perder. Las explicaciones son pocas, y sólo se encuentran cuando entendemos que esto es fútbol, y que como en Junín, la suerte no estuvo de nuestro lado. 

Premio enorme se llevó Ferro que, como era de esperar viendo quién es su técnico, vino a hacer  tiempo, a jugar al límite y a ver qué pasaba. Típico del riñón amargo. Y así fue como el pibe de Ferro estuvo tirado en el campo de juego con un problema de salud y nadie le creyó. Y claro, si se tiraron del minuto 1.

Fue una caída y sólo eso. GIMNASIA sigue bien arriba. Lo único positivo es que los de abajo siguen perdiendo y jugando mal, salvo Central que se acostumbró a jugar con 12. Otro semana pasó y seguimos manteniendo la diferencia. Faltan sólo 7 finales, para jugar con el corazón caliente y los dientes bien apretados.

La que viene parece que será domingo. En Varela o en el trucho, ahí va estar  la gente una vez más para demostrar su incondicionalidad y reventar la tribuna que sea. Volver a sumar de a  3 será el objetivo. Y que le quede bien claro a todos, que a pesar de los mediocres, los contra de siempre y los que hace mucho que no aparecían, vamos a volver.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO 


Share This :
 

Top