NOVEDADES

30 abril 2013

POR FIN


30 abril 2013

Un triunfo, alivio, desahogo, fin de racha negativa, arco en cero, gente festejando, y tres puntos en la tabla de posiciones. La misma que se estaba transformando en una especie de cuco, que nos tenía en el fondo y que nos oprimía el cuello fecha tras fecha.

¿Sirve ganar así? Obvio. Está claro que no desplegamos un buen juego, hasta quizás merecimos perder, el equipo parece no tener una idea definida y le cuesta cada vez que intenta dar 3 pases seguidos. Pero un triunfo era muy necesario, había que conseguirlo como sea, había que empezar a sumar. El tema del descenso es toda una preocupación para el semestre que viene, si llegamos a 22 puntos en este pobre torneo, obtendríamos 50 en la temporada, más la anterior que son otros 50, quedaríamos en una posición expectante para el inicio del próximo torneo. 

En lo que respecta al partido, a Rulli lo cascotearon y respondió muy bien, generando buena expectativa para el futuro y obligando a los dirigentes a no hacer locuras en el mercado de pases (eso va por los rumores sobre Orión, Andujar y demás pavadas), la defensa sigue igual de floja, el mediocampo se destaca por no hacer dos pases seguidos, y Duvan parecería que vuelve llorando al vestuario tras su soledad.

Es el momento de despegar, ¿si Pellegrino tuvo que ver? Imposible saberlo, destaco la actitud para ir a cada pelota, pero futbolísticamente seguimos en menos diez. Hay que seguir trabajando, y empezar a encontrar el equipo pero sumando, los triunfos traen tranquilidad. Hay que apoyar, más que nunca, y no olvidarnos los valores que nos llevaron a conseguir todo... humildad, sacrificio y trabajo.

A sumar pincha de mi vida.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA 
Share This :
 

Top