NOVEDADES

23 abril 2013

QUE MAL LA ESTOY PASANDOOOO


23 abril 2013

Cuando Rene Lavand dijo “No se puede ser más lento”, ¿no se estaría refiriendo a la salida de Arsenal? O cuando el gato Gaudio gritó: “Que mal la estoy pasando”, Debió estar viendo el partido de Arsenal. El tal vez insulto por excelencia en esta época, la famosa frase maradoniana digna de un Sócrates o Aristóteles, “Vos también la tenés adentro”, debió haber sido para Campestrini. La frase “Barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste?”, claramente no era referido a un jugador de Arsenal. 

Igual, dicen, que desde cercanías del Riachuelo se escucharon frases peores como: “Estamos en la beeeeeeeee”. Pero no nos vamos a referir a nuestros vecinos, que en paz desciendan. 

Pensar que pensé, valga la redundancia, que dejar de lado la Copa Libertadores (ojo, a propósito), para concentrarnos de lleno en el torneo, iba a ser un negocio más redituable que los de Lázaro Báez con Kirchner. Pero me equivoque. Se jugó el peor partido del campeonato, con menos fútbol que un picadito entre Luguercio, Uglessich, El Cacique Medina y Gerlo, tuvimos la misma mala suerte que solo puede tener Racing y encima, tengo que escuchar que Alfaro pone toda la carne al asador cuando pone al Payaso.

En fin, creo que ahora que dejamos (ojo, a propósito), el torneo local de lado, podremos ganar lo que realmente nos interesa, la Copa Argentina.

Twitter: @1arseadelantado

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ARSE
Share This :
 

Top