NOVEDADES

23 abril 2013

FEO POR DONDE SE LO MIRE


23 abril 2013


Así fue el partido. Trabado, aburrido, luchado, peleado, con mucho pelotazo, bastante chato… choto. Uno va a la cancha casi exclusivamente por amor, no hay otro ingrediente que mueva a un hincha a salir de su casa y que deje de hacer cualquier otra cosa. Solo el amor lo puede. Maltrato policial, amontonamientos, baños inservibles ya lo sabemos y encima de todo eso, 22 tipos que le faltan el respeto a ELLA.

Y el ingrediente siempre presente es el de los árbitros, esos ridículos ahora vestidos de fluorescente, que no hacen más que cagadas, grandes, fecha tras fecha, partido tras partido. Parece que cada uno tiene un reglamento personal y lo usa a discreción, con total carencia de sentido común, ese que le falta a todo el fútbol argentino. Lo padecimos contra Lanús la semana pasada y el sábado no fue la excepción.
Es cierto que a All Boys el árbitro le regaló un penal que solo el vio. Nadie entendía nada, ni los sanjuaninos, ni los del Albo, ni los hinchas. Pero también es cierto que en el final del partido le dieron una piña en el área a Montoya Muñoz que hubiera significado penal y expulsión, pero el tipo y sus secuaces del banderín, no vieron nada. Además de estos hechos puntuales, su trabajo fue malo. Lento, lejos de la jugada, sin saber cómo ni cuándo utilizar la ley de ventaja…. Bah, otro arbitraje más de los que padecemos todos los fines de semana.

El único hecho destacable de la tarde-noche del sábado fue el sentido y emotivo homenaje que se le rindió a los combatientes de Malvinas. Una vez más como cada abril, los soldados recorrieron el campo de juego  del Estadio Islas Malvinas y se entonaron las estrofas del himno nacional.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO

@ALLBOYSFLORESTA

Share This :
 

Top