NOVEDADES

02 abril 2013

¿PUNTITO?... ¡¡¡PUNTERO!!!


02 abril 2013


Ayer fue una de esas tarde en la que nada sale, en la que todos nos miramos las caras y nos preguntamos: ¿Qué pasó? Cómo no preguntarnos eso si tuvimos 45 minutos para el olvido. Sabíamos que recibíamos al equipo con la delantera más goleadora y pareció que no se tomaron recaudos. 45 minutos donde la defensa menos vencida del torneo se pareció más a una “comparsa correntina” que a ellos mismos. Conclusión: seis minutos de partido y uno a cero abajo.

Ya con el marcador a su favor, “La Gallinita de la B” comenzó a hacer tiempo y a pegar más de la cuenta, terminando con varios amonestados y hasta un expulsado. Qué lástima que sean tan gallinas, porque con la tarde de la defensa granate, si se hubieran dedicado a jugar tal vez podrían haber logrado algo más.

Ya con superioridad numérica, el asedio granate fue aún mayor que hasta ese momento. Pudimos haberlo empatado en el primer tiempo pero el apuro y la desesperación hicieron esquivo el gol.

En el segundo tiempo, desde el minuto cero, se vio que Lanús salió a ser totalmente protagonista, pero otro desajuste de la defensa a pocos minutos de empezado el complemento nos dejó dos a cero abajo. De ahí en más el partido fue todo de Lanús. Pudo haberlo ganado pero los palos y los rivales abortaron toda chance de marcar el tercer gol.

“No hay mal que por bien no venga” dice un viejo refrán, y con esto quiero marcar que si bien se perdieron dos puntos y la chance de seguir a tres del segundo, sirvió para que el equipo se demuestre a sí mismo que se puede levantar un resultado adverso. Matar a un jugador de la defensa sería muy pobre de mi parte, prefiero quedarme con que solo fue una mala tarde y apoyarme en el gran trabajo hecho a lo largo de 26 fechas.

Nos toca Boca en su cancha y mas allá de que no esté pasando por uno de sus mejores momentos, no deja de ser un equipo con grandes nombres. Preferiría que “El Melli” recapacite en cuanto al armado de la defensa y ponga a Pipi o a Izquierdoz y decida sacar alguno de los del medio. Lo demás impecable, este equipo y su gente demuestran día a día quién es por lejos El Capo del Sur.

P.D.: Qué lástima que no dejaron jugar con público visitante… ¿a sí, en verdad estaban? Pido disculpas entonces, como nunca escuché nada, imaginé que no estaban.

P.D2: El que no salta es un inglés. GRACIAS A TODOS LOS HEROES DE MALVINAS, los que están y los que quedaron allá. 


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE

Share This :
 

Top