NOVEDADES

02 abril 2013

LO PERDIÓ GOROSITO


02 abril 2013

Tigre alterna buenas y malas en este 2013. Empezó bien en el Torneo local y ahora registra dos derrotas seguidas. En la Copa está cuasi eliminado, acaso sea lo mejor para dedicarse a lo local. Y ya está afuera de la Copa Argentina.

Puntualmente en el último partido con Colón, dos-tres en Santa Fe, se podría resumir que lo perdió Gorosito. El equipo entró dormido y el Sabalero, que no había ganado aún, le metió dos tantos. En una ráfaga empató Tigre con dos anotaciones de su mejor jugador Pérez García. El complemento lo mostró a Colón más agresivo y al Matador agazapado. Otra corrida de Pérez García y el de Santa Fe queda con diez por doble amarilla de Romero cuando el chiquito se iba solo al arco. 
  
Colón queda con diez y Tigre con toda la chance de triunfar. ¿A quién saca Gorosito en un cambio incomprensible?. Lo saca a Pérez García, ¡¡¡ inceíble !!!. Y para colmo lo mete a su jugador fetiche, Santander, que ostenta el triste récord de ser el único delantero del fútbol nacional que hace un gol por año. ¡¡¡Cambio bochornoso!!!. Y claro el encuentro se emparejó y sobre el final Gigliotti desniveló.

Preocupante panorama para Tigre que sigue perdiendo puntos y viene de un Inicial paupérrimo. El Matador carece de delanteros de nivel pero si encima de esto sacamos de circulación al mejor jugador de Tigre, el más regular y profundo, estamos "al horno". ¿Botta? Chispazos de un extraordinario jugador de baby fútbol. En cancha de once y en fútbol profesional muchas veces desequilibra por su habilidad pero otras tantas desperdicia buenos ataques por carecer de una buena lectura en este tipo de canchas. Botta es una joya pero debe aprender a desprenderse de la pelota más rápido, a no gambetear cuando no es necesario, a mejorar su pegada y a tirar mejores centros.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MATADOR
Share This :
 

Top