NOVEDADES

02 abril 2013

FIGURITA REPETIDA...


02 abril 2013

...Otra vez sopa, la misma historia, deja vú. Cualquiera de estas expresiones son la mejor manera de retratar lo que pasó en la calurosa tarde del sábado en el Diego Maradona. All Boys volvió a perder, volvió a no ser menos que su rival, volvió a repetir errores infantiles, volvió a fallar en el arco de enfrente, volvió a no tener ideas y volvió a ser perjudicado, esta vez, por el pésimo arbitraje de Pompei. 

Si bien a través de las semanas insisto en que el Albo va a tener un andar irregular en el campeonato y no va a sufrir con el tema descenso, da bronca perder de la manera en la que se perdió. Era el clásico partido en el que hace el gol gana, y el equipito del vende humo lo hizo, pero no por mérito propio sino por un doble error infantil y de concepto de 2 tipos que no son titulares y jugaron por razones de fuerza mayor. 

En un plantel corto, las ausencias se sienten, y cuando uno de los que falta es el mejor jugador del plantel (hablo de Oscar Ahumada) todo se hace más cuesta arriba. Y el hecho de no contar con 4 habituales titulares dificultan los planes. El equipo de Romero no es un desastre ni mucho menos, pero tampoco está a la altura anímica ni de fortaleza física y futbolística, de sostener un buen momento en el torneo por más de 3 fechas consecutivas, parece que en All Boys todo cuesta más. 

El párrafo aparte es para el pésimo arbitraje de Pompei, no porque haya incidido directamente en el resultado, sino porque tuvo un trabajo tan malo desde lo conceptual que fue un mal para el fútbol que intentaron (y nunca lograron) jugar los 2 equipos. Hernández dejó estéril a Stefanatto por una plancha en la ingle, era roja directa y seis meses de prisión en suspenso, pero Pompei QUE VIO CLARAMENTE LA INFRACCIÓN, ¡solo sacó amarilla!. Era preferible que ni sacara la tarjeta y adujera no haber visto nada. Después dejó pegar demasiado a los de Caruso Lombardi que parecía que tenían licencia para castigar. La ley de ventaja jamás existió y los asistentes levantaron el banderín por inercia cuando los delanteros del Albo pisaban el área, y más de una vez estaban habilitadísimos. 

Ahora a pensar en darle un empujoncito a Independiente en su ruta al Nacional B. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO - @ALLBOYSFLORESTA
Share This :
 

Top